Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros:

Tengo un A4 1.8T de 2003 (9 mesecitos) Azul Mauricio y en su momento no le puse el Sline (me equivoqué), y aunque llevo de serie llantas de 7 orificios de 16 (205-55-16-91W), le quiero dar un toque sport para lo que le quiero poner las llantas Star de 17 (creo que son 235-45-17-91W).

Alguien me puede guiar sobre lo que me puede resultar la broma?? o hacerme algún comentario al respecto, pues en cierto modo creo que es una gil***ollez gartarme la pasta en esto ???

Gracias amigos.

Publicado

Te gastaras una pasta si las compras originales, yo las compre piratas para mi A3 y me salieron por unas 35000ptas(cuando eran pesetas claro) luego a parte las gomas que no creo que haga falta que le metas 235, con 225 vas mas que sobrao y menos consumos. Las compre en Hitcon (Barcelona)si queires que te pase el telefono o algo mandame un mp y hablamos.

Un saludo.

Publicado

Estoy en tratos con un compañero que se vende unas star originales. Solamente estoy en el tema de que me gustaria vender entonces mis llantas de 7 orificios (205/55/16) y etngo que acabar de decidirme de si me quedo como estoy o me animo, solo me asusta el tema del consumo y los futuros cambios de rueda, respecto a la llanta que tengo en la actualidad, que de hecho tambien me gusta, que complicado!!!!!!!!!

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.