M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Gracias a un compañero de Forocepos aki PD: con videos y todo Responder
whiteshark Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 INTERESANTISIMO pero no entiendo si se puede hacer en nuestros coche y como.. si lo tuviera sin duda todo el dia iria en la pantallita los datos de rpm-hp Responder
ghostrider Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues si que interesa , y se monta en solo 2 min, lastima que solo este disponible para el 20 T , pero pone que pronto lo habra para mas modelos. Es una pasada. S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah, 180€ al cambio. Responder
cmv Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Interesante, pero para otros coches, seguro que para el mio o anteiores a los modernos no habra nada, aunque con lo que me gustan estas pijadas igual hay que plantearse cambiarlo...........jejejjejee Responder
SenecaTT Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Es de GTI V me ha parecido ver...me gusta... Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Es de GTI V me ha parecido ver...me gusta... Pues ya sabes... Responder
SenecaTT Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Es de GTI V me ha parecido ver...me gusta... Pues ya sabes... Todo a su tiempo :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Si, la pantalla parece de un Golf V ya que el otro día vi un GT170cv y parecia el mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.