paulgg Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) bueno señores, pues ayer fui a encargar mi nueva maquina!!! os comento haber que os parece : audi a3 sportback 1.9tdi blanco ibis. paquete s-line completo llantas rs4 en optica de titanio open sky sistem todo esto por 26.000 eurazos, me han dicho que intentaran darme el coche antes de el nuevo año, eso seria genial!!!! bueno espero vuestros comentarios, un saludo a todos.- Editado 9 de Noviembre del 2007 por paulgg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 bueno señores, pues ayer fui a encargar mi nueva maquina!!! os comento haber que os parece : audi a3 sportback 1.9tdi blanco ibis. paquete s-line completo llantas rs4 en optica de titanio open sky sistem todo esto por 26.000 eurazos, me han dicho que intentaran darme el coche antes de el nuevo año, eso seria genial!!!! bueno espero vuestros comentarios, un saludo a todos.- En el configurador me sa 31.625,00 asike si es asi te han hecho un descuento muy bueno enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) bueno señores, pues ayer fui a encargar mi nueva maquina!!! os comento haber que os parece : audi a3 sportback 1.9tdi blanco ibis. paquete s-line completo llantas rs4 en optica de titanio open sky sistem todo esto por 26.000 eurazos, me han dicho que intentaran darme el coche antes de el nuevo año, eso seria genial!!!! bueno espero vuestros comentarios, un saludo a todos.- ESTA MUY GUAPO YO ENCARGARE UNO IGUAL PERO EN GASOFA ESTA SEMANA ¿DONDE LO HAS PILLADO? EL PRECIO ESTA MUY BIEN EL MIO 3 PUERTAS Editado 9 de Noviembre del 2007 por AUDI A 3 1.4TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 lo he cojido en Asturwagen Gijon, y yo tb creo que el precio esta muy bien!!! sabeis algo de si seria posible la entrega tan pronto como me han dicho??? es que estoy que no cago por tenerlo!!!!! yo creo que el coche sera un catazo de leche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Buena eleccion xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.