tonicema Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Necesito ayuda urgente. Tengo un Audi A3 2.0 FSI del año 2003. Lo e comprado de segunda mano y traia un cassete pioneer con cargador en la guantera y claro, lo quiero cambiar. Me a salido la oportunidad de comprar una radio symphony de audi, la que llega cargador de 6 cd´s interno, y no se si la puedo montar en mi A3. E visto que la configuración de la consola central cambia en segun que modelos. El mio 1ero lleva los botones de emergencia, esp y la bandeja de targetas. En 2o lugar lleva el modulo de radio y en tercer lugar el clima. Podría ponerlo. E llamado a Audi con el numero de bastidor y todo y no me lo saben decir!!!!!!!!!!Alguien podria ayudarme??? Gracias de antemano Saludos Responder
Nerea Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Te pongo una foto de la radio Shymphony de mi coche por si te sirve de ayuda en tema de ubicación :crying_anim: si necesitas medidas me lo dices. Responder
tonicema Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Gracias. Ok, entonces supongo que no habra problema, lo unico que el clima queda muy abajo, es comodo en esa posicion?? Responder
tonicema Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Ahh ,supongo que leera mp3, verdad?? Responder
Nerea Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 (editado) Ostras, pues sí me es comoda. Bueno, siempre lo llevo en automático Y por cierto, lee MP3 Editado 10 de Noviembre del 2007 por Nerea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.