LOREN.. Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 hola a todos! Comentaros mi problema.. hace algún tiempo el portón trasero me dejo d funcionar bien , pues cuando iba a abrirlo tanto con el mando como manualmente me hacia el ruido de abrir pero no me abría.. sonaba el mmm... pero nada a veces abría y otras no, teniendo k recurrir a abrirlo por dentro manualmente, pero resulta que por arte de magia se soluciono.. cosa rara.. pero ahora me esta volviendo acer lo mismo.. Abro el coche e intento abrir el maletero de mi A4 avant B6 y nada no me deja , aunque insistir tras insistir e abrir y cerrar las puertas con el seguro .. alguna q otra me deja.. pero así esta.. abre solo cuando quiere... ¿QUE PENSAIS Q PUEDE SER? EL FUSIBLE?? el motor de apertura que este mal??, pues hace el ruido d abrir ,aunque lo hace como si perdiera fuerza.. y asi va aveces abre y otras no... ???? BNO a ver si me podeis ayudar muchas gracias.. un saludo a todos lo k me leais ... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOREN.. Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 help me please!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOREN.. Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.