WiLZy Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) Me gustaría saber qué tipo de componentes llevan los frenos delanteros del S3 I ya que venden un kit de 312mm por 300 eur (discos+pinzas+portapinzas+pastillas+latiguillos) y no se si pillarlo. Las pinzas son galfer y los discos brembo ¿o es al revés?, sabeis de cuantos pistones son las pinzas y qué tal van? Gracias Editado 9 de Noviembre del 2007 por WiLZy Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Me gustaría saber qué tipo de componentes llevan los frenos delanteros del S3 I ya que venden un kit de 312mm por 300 eur (discos+pinzas+portapinzas+pastillas+latiguillos) y no se si pillarlo. Las pinzas son galfer y los discos brembo ¿o es al revés?, sabeis de cuantos pistones son las pinzas y qué tal van? Gracias :ranting2: ¿Puedes poner el link? Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Me gustaría saber qué tipo de componentes llevan los frenos delanteros del S3 I ya que venden un kit de 312mm por 300 eur (discos+pinzas+portapinzas+pastillas+latiguillos) y no se si pillarlo. Las pinzas son galfer y los discos brembo ¿o es al revés?, sabeis de cuantos pistones son las pinzas y qué tal van? Gracias <_< Eso que te venden probablemente es lo mismo que tienes ya. El S3 lleva discos de 312 con pinzas de 1 pistón. Responder
WiLZy Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Eso que te venden probablemente es lo mismo que tienes ya. El S3 lleva discos de 312 con pinzas de 1 pistón. Exactamente, el anuncio era "engañoso", el vendedor puso Galfer y Brembo en el título para "llamar más la atención", no me parece serio Edito: por 300 eur no creo que merezca la pena cambiar de 288 a 312mm ¿verdad?, la pinza supongo que será idéntica a la que tengo. Editado 12 de Noviembre del 2007 por WiLZy Responder
WiLZy Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Se me olvidaba, creo que las pastillas que tengo ahora las podría aprovechar para las nuevas pinzas del kit de 312mm ¿no? Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Si, claro la pinza es la misma, lo que necesitas es el portapinzas y el disco de 312 mm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.