davidsporline Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pues nada Rusito, yo soy de Madrid, si quieres verlo en directo y vives por aqui cerca, cuando quieras quedamos un dia y lo ves. Por cierto si quieres voy yo a tu casa, para que no gastes gasolina y ASI empieces a ahorrar para el allroad, jejejejeje. Un saludo Responder
rusito Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 no lo descartes! en cuanto tenga un hueco te mando un MP Responder
chemysimba Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Miguelon y DavidSportline, os quedo de put* madre, subir un brico o mandar instrucciones precisas que me muero con la envidia...jjejeje Me encanta en mi parquing hay un Allroad de los ultimos 3.0 y es precioso me encanta su parrilla, tengo una fotillo en el movil de los dos al-ladito.. Saludotes BUENO SEÑORES, DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA ME HE DECIDIDO A PASAR POR AQUI Y PRESENTAROS A MI A4 AL CUAL, DESPUES DE SEGUIR LOS PASOS DE DAVIDSPORTLINE, LE HE TUNEADO LA PARRILLA FRONTAL Y LA VERDAD HE DE DECIROS QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EL RESULTADO FINAL... PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO..... P.D. ESPERO QUE NO PASE TANTO TIEMPO PARA QUE PUBLIQUE OTRO POST..... (DONDE QUEDAN AQUELLOS DIAS EN LOS QUE TENIA ENTRE CUERNO Y CUERNO PREPARAR MI A6 COMO UN RS6 Y LA VERDAD QUE CASI LO CONSEGUÍ PERO EL HACER TANTOS KM ME OBLIGO AL CAMBIO....) Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Otro al que le queda bastante bien, yo soy de Madrid, no tengo tiempo para bricos pero si para unas cañitas mientras me lo haces . En serio, también digo por akí que es un brico con muy buen resultado final, el tema es que duren los cromados, todo lo demás perfecto!!! Responder
davidsporline Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola Chemisimba, el brico que pides ya esta hecho, busca el tema "Brico facil y barato". Ahora mismo esta subido en la primera pagina, por si le quieres echar un vistazo. Responder
miguelon Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Chicos, no dudarlo.... Es super sencillo, barato y ademas como comenta DAVIDSPORTLINE si no te gusta lo quitas sin problema ninguno..... Instrucciones de montaje?? Sinceramente no hacen falta, es bastante intuitivo. Solo debereis perder una hora de vuestra vida en colocarlas.... La tira cromada autoadhesiva, un cuter y a trabajar..... Animaros, no os arrepentireis!!!!..... Responder
davidsporline Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Di que si Miguelon, tenemos que animar a todos para que lo pongan, venga a ver quien es el siguiente en animarse jejejeje. Un saludo Responder
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 La verdad es que sí que queda muy bien, pero yo cuando tenga que tocar la parrilla, le pondré la del RS4, me parece más deportiva, aunque claro, me saldrá más cara la broma Responder
juanjocuatro Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 ami me gusta...yo igual se lo ago a la q he comprao....madre mia ya me esta volviendo la neura del tuning....pensaba q lo habia superado con el 206.jjjjjjjjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.