halconmac Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola,ayer me han intentado activar el sonido del claxon en mi A6 4B DEL año 2000,para que suene al abrir y cerrar las puertas con el mando.No tengo alarma,no dejaba entrar en el modulo 46 y tuvieron que entrar en el 35 pero no dejaba activarlo.¿alguien lo ha conseguido hacer y como?. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho71 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hola,ayer me han intentado activar el sonido del claxon en mi A6 4B DEL año 2000,para que suene al abrir y cerrar las puertas con el mando.No tengo alarma,no dejaba entrar en el modulo 46 y tuvieron que entrar en el 35 pero no dejaba activarlo.¿alguien lo ha conseguido hacer y como?. saludos. Mira halconmac, si no tienes alarma no puedrás activar lo de los pitidos, ya que esos pitidos salen de la alarma. En cuanto al modulo confort, tu lo tienes en el 35, por eso no te dejaba entrar en el 46. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.