Jump to content

Cual es la ultima version del RNS-E Naviplus ????


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Vereis estoy sopesando la posibilidad de adquirir un RNS-E para mi A4, y me he enterado recientemente que existian diferentes versiones.

 

Es por ello que para llevar los deberes un poco hechos, queria saber cual es la ultima version que hay, y de paso si alguien lo sabe, cada version de que año es.

 

Buscando he visto que alguien hablaba de la version "Q", diciendo como que es la ultima, puede ser ?????? :wub::wub:

 

Estoy un poco profano en este tema ASI que agradeceria un poco de ayuda con este tema, para no meter la pata cuando lo compre.

 

Muchas gracias a tod@s. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s.

 

Vereis estoy sopesando la posibilidad de adquirir un RNS-E para mi A4, y me he enterado recientemente que existian diferentes versiones.

 

Es por ello que para llevar los deberes un poco hechos, queria saber cual es la ultima version que hay, y de paso si alguien lo sabe, cada version de que año es.

 

Buscando he visto que alguien hablaba de la version "Q", diciendo como que es la ultima, puede ser ?????? :laugh::notworthy:

 

Estoy un poco profano en este tema ASI que agradeceria un poco de ayuda con este tema, para no meter la pata cuando lo compre.

 

Muchas gracias a tod@s. :clap1: :conf: :cry1:

Yo buscaría una N, que es SDS para negra, en este caso no siempre lo último es lo mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar zx81 !!!!

 

Te podrias explicar mejor con lo del SDS, por favor. ASI que segun tu deberia de no irme a la ultima versión, pero a que te refieres con lo del SDS (ya se lo que es), pero que pasa funciona mejor con alguna versión en concreto ?????? :lol2::lol2:

 

Muchas gracias por todo, y que sepas que te leo bastante, controlas , y eso hay que aprovecharlo. :drooling: <_< :laugh:

 

Te sigo leyendo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar zx81 !!!!

 

Te podrias explicar mejor con lo del SDS, por favor. ASI que segun tu deberia de no irme a la ultima versión, pero a que te refieres con lo del SDS (ya se lo que es), pero que pasa funciona mejor con alguna versión en concreto ?????? :lol2::p

 

Muchas gracias por todo, y que sepas que te leo bastante, controlas , y eso hay que aprovecharlo. :drooling::drooling::lol2:

 

Te sigo leyendo ....

A grandes rasgos todos los RNS-E funcionan igual, da igual una versión sin letra que una Q. Dependiendo de dónde vaya montado y los extras que le vayas a montar, te puede interesar una versión moderna, o puede que te de igual. Tan solo se han encontrado dos diferencias "papables", la versión K arregla un problema con el FIS naranja en muchas unidades (en otras misteriosamente no) y hay versiones SDS "pata negra" que lo traen de fábrica sin necesidad de hacer ñapas.

 

Con esto, puestos a comprar, si pudiera elegir y no fuera más caro (o poco más), yo escogería una versión con SDS de serie, que es moderna, tiene compatibilidad perfecta con el módulo BT (por si lo pones) y poco más. Si no hay versión SDS, pues todo lo que sea K o posterior para mí es más que aceptable.

 

Mi primer RNS-E no tenía ni letra, era un H52 y funcionaba perfecto, nunca noté mejoras por pasar a un H72, H72 SDS (el que llevo en el coche) o H73, que son los que he probado personalmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.