mechudo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola a todos,pues eso,estando el pasado viernes en casa trankilo me viene un vecino y me dice eso k no keremos escuchar:el coche de ahi abajo,¿no es el tuyo?,entonces las tripas empezaron a revolverseme cuando escuche:pues le han dado un porrazo y el tio se ha ido.Baje como un loco y me vi la carniceria,dos lagrimas me cayeron,pero unas amables señoras me dieron la matricula y el modelo del coche y me dijeron:Pues iba con una copa en la mano y una rueda reventada.Entonces ALGO me dijo dentro de mi k ese capullo estaba cerca y me fui a un bar cercano donde vi el coche descrito por las señoras y un tio borracho bebiendo( todavia mas) en la puerta del bar al cual le pregunte si el coche era suyo lo cual m respondio:Ahhhh tu eres al k le he dado el porrazo...Despues de discutir con el localice al padre,ya un hombre mayor,el cual arreglo el seguro.Hoy me lo han peritado y el lunesentra en tayer,lo hechare de menos,huy mi carrito :crying_anim: .Bueno ahi os dejo la fotito del besito. Responder
fosiesm Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 jod** la genta como pasa de todo yo no se a donde vamos ha llegar......... por que has sido tu yo a lo mejor me tengo que liar ha leches segun como llegara del calor de mi motor!!!!!!!!!!! has hecho bien!!!!!! y si no una llamadita a los pitufines y a la sin carnet el colega por ir mamadito Responder
Mendy Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Si es que tiene que haber de todo Por cierto, dónde esta la foto?? Responder
pentax Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 cuidao que a veces por intereses propios vale mas callarse de que va bbebido, drogado o sin carne y ablarlo con el. Lo digo por eljemplo imaginate que el tio no tiene carnet i el coche es ell de su padre pues te tienes que aguantar y pactar que el coche lo llevava el padre ya que si empieza a venir la policia levanta acta etc etc luego el seguro no quiere saber nada y el jodido tu pk te tienes que pagar la reparacion y a saber quando cobras Responder
alm Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 cuidao que a veces por intereses propios vale mas callarse de que va bbebido, drogado o sin carne y ablarlo con el. Lo digo por eljemplo imaginate que el tio no tiene carnet i el coche es ell de su padre pues te tienes que aguantar y pactar que el coche lo llevava el padre ya que si empieza a venir la policia levanta acta etc etc luego el seguro no quiere saber nada y el jodido tu pk te tienes que pagar la reparacion y a saber quando cobras Totalmente de acuerdo, en esos momentos lo mejor es taner sangre fria y como este borracho salvo que tengas todo riesgo, llegar a un acuerdo sin avisar a la policia, ya que te la juegas de que el tio sea insolvente su seguro no se hace cargo y te quedes sin coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.