mechudo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola a todos,pues eso,estando el pasado viernes en casa trankilo me viene un vecino y me dice eso k no keremos escuchar:el coche de ahi abajo,¿no es el tuyo?,entonces las tripas empezaron a revolverseme cuando escuche:pues le han dado un porrazo y el tio se ha ido.Baje como un loco y me vi la carniceria,dos lagrimas me cayeron,pero unas amables señoras me dieron la matricula y el modelo del coche y me dijeron:Pues iba con una copa en la mano y una rueda reventada.Entonces ALGO me dijo dentro de mi k ese capullo estaba cerca y me fui a un bar cercano donde vi el coche descrito por las señoras y un tio borracho bebiendo( todavia mas) en la puerta del bar al cual le pregunte si el coche era suyo lo cual m respondio:Ahhhh tu eres al k le he dado el porrazo...Despues de discutir con el localice al padre,ya un hombre mayor,el cual arreglo el seguro.Hoy me lo han peritado y el lunesentra en tayer,lo hechare de menos,huy mi carrito :crying_anim: .Bueno ahi os dejo la fotito del besito. Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 c*** avisa rapidamente a la plocia y que sople y porsupuesto que no siga conduciendo! Responder
rusito Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 jod** que gene mas capulla, las alturas de la vida en las que estamos y todavia siguen bebiendo y cogiendo el coche Responder
jocri Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 si es que no aprenderan nunca, lo mejor hubiera sido eso avisas a la local y que le hagan la alcoholemia, para ver si no vuelve a repetir y a darle un disgusto a nadie. y mira que es antiguo el mensaje de si bebes no conduzcas pero sigue estando de rabiosa actualidad. animo y a ver si te arreglan pronto el coche. Responder
CHARLY® Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 c*** avisa rapidamente a la plocia y que sople y porsupuesto que no siga conduciendo! Si pero si el pollo da positivo su compañia no se hace responsable,por eso es mejor no llamar a la policia y despues de hacer el parte pegarle dos galletas. S2 Responder
ismacom Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Siempre hay gente idiota por la vida... Por lo menos has tenido suerte de localizarlo, así que lo único esperar que te lo reparen pronto y bien :clap1: Un saludo! Responder
navarrico Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 c*** avisa rapidamente a la plocia y que sople y porsupuesto que no siga conduciendo! Si pero si el pollo da positivo su compañia no se hace responsable,por eso es mejor no llamar a la policia y despues de hacer el parte pegarle dos galletas. S2 Olvidate de darle dos galletas porque luego tienes que pagarle "una caja " entera . Responder
rcrespo Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Todo depende de la situación y del seguro que tu tengas contratado. Si tienes todo riesgo sin franquicia, llamo a la policia de cabeza. Si tienes terceros o todo riesgo con francquicia, pues te lo piensas y buscas la mejor manera y que menos te perjudique. Si su opción es la segunda yo habria hecho lo mismo. Un par de leches desestresan en el momento pero no soluciona mucho. Responder
FlamerTeam Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hola a todos,pues eso,estando el pasado viernes en casa trankilo me viene un vecino y me dice eso k no keremos escuchar:el coche de ahi abajo,¿no es el tuyo?,entonces las tripas empezaron a revolverseme cuando escuche:pues le han dado un porrazo y el tio se ha ido.Baje como un loco y me vi la carniceria,dos lagrimas me cayeron,pero unas amables señoras me dieron la matricula y el modelo del coche y me dijeron:Pues iba con una copa en la mano y una rueda reventada.Entonces ALGO me dijo dentro de mi k ese capullo estaba cerca y me fui a un bar cercano donde vi el coche descrito por las señoras y un tio borracho bebiendo( todavia mas) en la puerta del bar al cual le pregunte si el coche era suyo lo cual m respondio:Ahhhh tu eres al k le he dado el porrazo...Despues de discutir con el localice al padre,ya un hombre mayor,el cual arreglo el seguro.Hoy me lo han peritado y el lunesentra en tayer,lo hechare de menos,huy mi carrito .Bueno ahi os dejo la fotito del besito. Me suena a mentira. Responder
FlamerTeam Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 c*** avisa rapidamente a la plocia y que sople y porsupuesto que no siga conduciendo! Si pero si el pollo da positivo su compañia no se hace responsable,por eso es mejor no llamar a la policia y despues de hacer el parte pegarle dos galletas. S2 Olvidate de darle dos galletas porque luego tienes que pagarle "una caja " entera . Qué chungos que sois. Responder
genesis Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Amigos ,si llega a avisar a la policia y el individuo este sopla.....se queda sin arreglar el coche ya que el seguro se lava las manosy el tio tendria que rascarse el bolsillo....."que si insolvente,que si no tengo ná...."etc,etc y aunke el consorcio se lo pagase.....pasaria muuuucho tiempo ....en fin....al menos tu lo encontraste.... Responder
genesis Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 flamer...hijo,etres un tanto pesimista no?criatura Responder
genesis Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 "Flamer" : descansa pollo ,que llevas toda la noche en vela....¿a que he acertado? jejeje Responder
mechudo Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Os dejo la fotito del siniestro,up.Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Responder
whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 como jode....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.