arlon Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola. Tengo un audi A4 b6 con navegador (de pantalla grande) y no se que producto utilizar para limpiarlo, sobretodo el salpicadero, consola,botones... quiero un acabado elegante a poder ser mate. He oido que el quick detiler interior va bien pero tambien lo mismo sobre Autoglym tapicerias y autoglym cuero. Por cierto ¿se utiliza el autoglym cuero para limpiar plasticos? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hola. Tengo un audi A4 b6 con navegador (de pantalla grande) y no se que producto utilizar para limpiarlo, sobretodo el salpicadero, consola,botones... quiero un acabado elegante a poder ser mate. He oido que el quick detiler interior va bien pero tambien lo mismo sobre Autoglym tapicerias y autoglym cuero. Por cierto ¿se utiliza el autoglym cuero para limpiar plasticos? Un saludo Hola. La cerma para cuero de autoglym te sirve para tratar las zonas de plásticos sensibles de despellejado, como botones de clima, elevalunas, rueda de luces, etc... pero no sirve para limpiar. Una buena combinación es el limpiatapicerias de autoglym y la crema para cuero, pero si lo que quieres es acabado mate-mate, esto es, tal cual era el coche, el ideal es el quick detailer interior acabado mate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 apc y acondicionador de vinilos el qick detailer es solo para mantener y eso si lo tienes limpio casi no hace falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.