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Pues éso.

Que me toca revisión y se me hace mucho llevar long life y hacer 30.000 km.

Me da la impresión de que es mejor cambiarlo cada 15.000 y llevar un aceite más normal.

 

Qué me aconsejais ?

 

Y qué tipo de aceite ??

 

Gracias.


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Yo lo pasé a revisión cada 15.000 km en lugar del Long Life cada 30.000

 

Lo que no recuerdo cual es el aceite que llevo.

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Yo lo voy a llevar cada 30000Km hasta que pase la garantía, luego aceite de toda la vida y a cambiarlo cada 8 ó 10000Km. Y lo llevaré a algún taller de algún amigo mío.

 

Un saludo!

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No se lo que dice el manual, pero miralo y fiate de lo que diga.

Yo siempre lo he hecho y me ha ido bien.

Por ahora, siempre long life y llevo 155.000 km y va todo perfecto.

 

Pensad que los sinteticos de ahora no son los aceites minerales de antes que perdian propiedades cada poco.

Si la marca dice que aguanta, ellos manejan su margend e seguridad amplio por si las moscas, con lo cual sigue las indicaciones que te diga el fabricante y tranquilo.

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Yo lo voy a llevar cada 30000Km hasta que pase la garantía, luego aceite de toda la vida y a cambiarlo cada 8 ó 10000Km. Y lo llevaré a algún taller de algún amigo mío.

 

Un saludo!

 

 

pienso hacer lo mismo que ismacom, yo no pensaba esperar a que se terminara la garantía para hacer el cambio. Se pierde la garantía si cambias a 15.000 o 10.000 en un concesionario oficial?? no no?

 

Un abrazo.

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Yo lo que dice el plan de mantenimiento de la casa, que para eso me he gastado un monton de euros, no entiendo la mania de no hacer caso al plan, sera por dinero de un put* aceite, o por que te piensas que no dura el aceite, entonces si no os fiais de audi pues eso, ¿para que comprais? :drooling:

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Yo lo que dice el plan de mantenimiento de la casa, que para eso me he gastado un monton de euros, no entiendo la mania de no hacer caso al plan, sera por dinero de un put* aceite, o por que te piensas que no dura el aceite, entonces si no os fiais de audi pues eso, ¿para que comprais? :drooling:

 

 

Una cosa es pensar que se mejora la longevidad y finura del motor y otra es no fiarse de la marca, una cosa es que nos guste Audi y otra es que sea nuestro dios en tanto en cuanto hagamos absolutamente todo lo que nos dice. Cena y no te enfades anda :drooling: .

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La mayoria de la gente vende el coche con menos de 150.000 km.

Por que se han de preocupar por el aceite.

Estos motores estan pensados para hacer muchos más, con lo cual, aunque le pongas aceite de oliva, no vas a tener problema de lubricación.

 

No ahora en serio.

Lo que dice la marca es lo correcto, pero si no quereis hacerle caso, siempre aceite de calidad, de primeras marcas, salen algo más caros pero alarga la vida del motor.

He visto filtros de la bomba de aceite, tupidos completamente por aceites malos, y esto hace que no lubrique bien.

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Yo lo que dice el plan de mantenimiento de la casa, que para eso me he gastado un monton de euros, no entiendo la mania de no hacer caso al plan, sera por dinero de un put* aceite, o por que te piensas que no dura el aceite, entonces si no os fiais de audi pues eso, ¿para que comprais? :drooling:

 

para las temperaturas que tenemos en españa, es mejor un 5w40 que un 5w30 o un 0w30 que son los aceites del long life en audi

 

a parte si cada 10.000 te chupas un litro y el motror lleva 3,8litros, cuando lleves el coche a los 30.000 llevas un mejunje de acietes nuevos y usados de cuidao, por no hablar que te cobran por retirate un aceite del cual solo 0,8litros son realmetne antiguos, por que los otros tres litros llevan menos kms en el motor

 

yo lo tengo claro, de hecho a los 13000km en cuanto me salto el chivato el long life se fue a tomar por culo, llevo ya 20.000km y el nivel se mantiene en el maximo, de haber llevado el long life estaria hablando de el 2ºrelleno con el gasto de la jodi*a botellita de un litro que vale como el azafran <_<

 

yo llevo ahora shell diesel plus y estoy contento de echo a lo 25000cambiare otra vez, como a la casa no voy a ir me da igual su plan de mantenimiento, no es por ahorrar dinero es por hacerle un correctisimo mantenimiento del aceite, que es la vida del motor, y segun avance en edad y kms el coche, los cambios se los hare a los 10.000km como un reloj, asi me aseguro que el motor este lubricado siempre y el aceite en optimas condiciones

 

por cierto navarrico, si quieres ya sabes donde puedes ir ;)

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Yo le pongo al culosucio,0/30 cada 10.000(cada 2 meses como mucho) se lo cambio en mi nave con su filtrito de aceite,y hay esta como un jabato,reprogramado y dando guerra.

 

Los aceites son muy buenos,pero los filtros no evolucionan.

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