whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 aleeeeeeeeee!!!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo queroooooooo!!!!! que chulada!!! Responder
albernunez Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Juaaasss qué guapo que está ese chisme. Tendrá sus limitaciones, pero debe ser una maravilla. Creo que Toyota lo monta como opción desde hace tiempo. PD: El anuncio está genial, el baile y el "vacileo" del colega son sublimes Responder
xpp Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 que pasada!!! jejejej yo tambien quiero uno (del sensor xk el coche no me gusta jajaja) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 (editado) Que buena la agencia de publi. Creo que me costaría adaptarme al asistente... como cuando vas con la novia sin carnet conduciendo por un polígono y tu en el asiento del copi, que llevas las manos ahi listas para coger volante enseguida! Creo que me pasaría lo mismo... Editado 10 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Genial el spot, como casi todos los de VAG Responder
Karpy Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Qué marcha lleva el tipo. Responder
gallu81 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Muy chulo el anuncio!!!!!!! Y entrando a valorar el sistema de aparcamiento, en una reviste leí que todavía presenta algún problema que otro, como necesitar un espacio enorme, en ocasiones se pierde y te obliga a frenar, pero bueno, que no deja de ser increible que un coche se aparque solo. Menos mal que los de la DGT nunca dejarán que los coches conduzcan por nosotros, sino a ver a quien multaban!!! Saludos!!!!! Responder
ismacom Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Qué guapo el invento y el anuncio!! Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 jod**, venga Audi a montarlo ya mismo en sus coches!!! Responder
A3 2.0FSI Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Mola el invento no xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.