vegavant Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Os presento mi nueva adquisición: A4 2.0 tdi 140cv Como sabeis no era el que queria pero no estamos como para escoger Viene un poco basico pero tendre que con el tiempo hacerle unos arreglillos La put*da es que ayer me lo cogi por la mañana y a la tarde le pego un golpe contra el de delante y he roto la parrilla se me callo el alma al suelo, pero bueno no fue nada y como queria cambiarsela pues aora aprovecho Responder
RDA Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Es muy bonito. Cada día me gustan más los Avant. Una lástima lo de la parrilla, espero que pronto lo tengas como a tí te gusta, y que nos muestres ese cambio. Saludos. RAFA Responder
A4GUSTIN Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 ¡Enhorabuena! eso si que es un buen estreno....... pues nada a arreglarlo prontito y que disfrutes de él. Agus Responder
RSAvus Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pues será todo lo básico que tú quieras, pero tiene una pinta fabulosa!! con sus barras an aluminio, su culete avantero, sus llantas trapecio... (preciosas por cierto). ¿Es quattro? lo digo por las llantas, que creo que son las que montan con el paquete quattro plus... Muy guapo, sí señó! S2! Responder
rusito Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 me da que no es quattro por el escape, no se si el b7 es igual que el b6 ya que los 4 llevan doble silencioso lastima del estreno, pero hay por ahi una parrillita del rs4 que queda muy fina Responder
vegavant Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 No es el quatro, Ya venia con estas llantas, Lo peor de la parrilla de la RS4 es que como el mio no es s-line tener que cortar la parde de debajo de la defensa Y una pregunta que yo me hago es " para cambiar la correa de distribucion¿ No hay que sacar la parte delantera ? ¿si pegas la parrila delantera luego no te dara problemas? <_< Responder
davidsporline Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Enhorabuena vegavant, y respecto a lo de la parrilla nunca y mal que por bien no venga, ya nos enseñaras los cambios. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.