oubicar Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Hola tengo un A4 un la tienda del 06/2001 y no tiene luz en las ruedecillas de abrir y cerrar la ventilacion. Estan fundidas? No las trae? Solucion? GRACIAS Responder
fraski Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 (editado) No las trae. La iluminación de esas ruedecillas, entre otras luces, pertenen al "pack de iluminación", que no va de serie hasta los modelos posteriores a febrero de 2002. Otras luces que no verás: * Las "iluminacharcos" blancas de debajo de las puertas. * Las de debajo de los asientos. * Las de los tiradores de las puertas. * El diodo rojo doble de iluminación ambiental de la consola. Y creo que nada más. Un saludo, Editado 10 de Abril del 2004 por fraski Responder
oubicar Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) No me di cuenta de esas otras pero lo mirare. Se le podranponer las luces de las ruedecillas? GRACIAS Editado 11 de Abril del 2004 por oubicar Responder
fraski Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Hombre, todas se pueden poner con mayor o menor esfuerzo, pero supongo que las ruedecillas iluminadas implicarán bastante cambio. Otras, como los diodos rojos de iluminación ambiental, son fáciles de poner, yo se los he puesto al mío comprando la pieza (12 €) y con un poco de bricolaje en la pieza de iluminación del techo. Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.