Jump to content

Me podeis ayudar plis??


Publicaciones recomendadas

Hola . Actualmente tengo los tipicos sensores volumericos que trae cualquier alarma , a ambos lados de las ventanillas en el montante . Pues bien , en un desguace me he encontado la siguiente pieza que corresponden a unos sensores volumetricos ( en concreto lleva tres ) de un audi que iba equipado con alarma de casa . La pieza va escondida en el plafon de luces delantero . Mi intencion es enpalmar los actuales cables de los sensores ( solo veo que lleva 1 ) por que los quiero quitar de ahi ya que no me gustan como quedan y acoplarlo a esos tres cables que salen de la pieza . Hay en el foro algun erudito en el mundo de la electronica que sepa como hacerlo ya .Se que estos es pan comido para algunos. .Supongo que uno debe ser + ,otro - y el otro ni idea .Me hariais un gran favor muchachos!!!!

 

 

img2293dm9.jpg

 

 

img2294jj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo unico que puedes aprovechar es la pieza de plástico y, a lo sumo, dos de los sensores que están dentro de ella.

 

El circuito impreso lo puedes tirar a la basura, ya que forma parte de la alarma original AUDI que no tiene nada que ver con la tuya. Lo que tienes que hacer es intentar meter tus actuales volumétricos en los huecos de la pieza de plástico. Si no encajan, tendrías que cortar el cable que llega a tus volumétricos y soldarlo a los originales AUDI, pero nadie asegura que los sensores sean compatibles. Otro problema es que la alarma original AUDI está diseñada para funcionar con tres sensores y la tuya con dos. No tengo claro que montando tus dos sensores en los huecos laterales de la pieza de plástico te vaya a funcionar bien tu alarma.

 

Si tienes más dudas, pregunta e intentaré ayudarte. Pumuki.

 

 

Joer , me parece que voy a tener que contactar con un automata programable . Se ve que es dificil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.