macmar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Tengo un A4 1900dti B6 del 2002, y me ha pasado por 4 veces, que no acelera como deberia. A partir de 3000 revoluciones no tira, y en 5, le cuesta pasar de los 120. Piso el acelerador a tope y va subiendo muy lentamente. Paro el motor, lo vuelvo a encender y funciona todo ok. No se ilumina ningún testigo. Utilizando el tempomat, tampoco acelera. Tenia otro coche que le pasaba algo parecido y era el caudalimetro, pero a este le ocurria siempre hasta que lo cambiaron, sin embargo lo que me desconcierta es que apago, enciendo y todo ok. Alguna idea? Muchas gracias. Responder
jonnymore Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 A mi me pasa lo mismo y me han dicho que eso es porque el turbo está sucio. El lunes se va al taller a que lo limpien, ya te contaré si se soluciona Responder
meral Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 El mío, con los mismos síntomas (a veces lo hacía y otras no) resulto ser el caudalímetro. Estaba CASI cascado, por eso fallaba a veces. Saludos. Responder
whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 caudalimetro o sobrepresion de turbo y te entra en modo emergencia son cosas tipicas de estos coches Responder
macmar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 A mi me pasa lo mismo y me han dicho que eso es porque el turbo está sucio. El lunes se va al taller a que lo limpien, ya te contaré si se soluciona Ya me contaras que tal y si es un trabajo rapido. Gracias. Responder
Kintxo Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Me huele a caudalimetro, ya nos contaras Responder
ferplata Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Buenas, eso yo tambien creo que es del caudalimetro pues yo tenía el turbo sucio y no es que no tirase a 3000 revoluciones es que no tiraba desde abajo y parecia un calamar autentico del humo negro que iba dejando por allí donde pasaba incluso en caravana Saludos Responder
ismacom Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Yo diría tb que es el caudalímetro, además es un fallo muy común en esos motores. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Casi seguro la N75, ese problema se ha dado muchas veces. Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Aún dispongo de un Seat Ibiza 1.9 TDI y lo tengo que llevar al taller porque tiene los mismos síntomas. Ya puse algo acerca de este problema. Lo mío era más raro, el coche tiraba y subía de vueltas sin problema, cuando empezaba el calor era cuando fallaba, y de forma intermitente, a veces se daba el mismo caso de que al apagar y encender se solucionaba. Ahora, tras unos 6 meses, me ocurre siempre que lo cojo, haga frio o calor, le cuesta subir de vueltas porque va sin turbo, en perfecto estado y muy cuidado, ah, y con el caudalímetro cambiado, y en mi caso no es. Suerte y que lo soluciones, ya nos contarás, el mío lo llevaré al taller cuando tenga tiempo. Saludos Responder
macmar Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola. Despues de esto, me lo ha echo solo 3 o 4 veces más. Al final he limpiado el caudalimetro según el brico, y por ahora todo perfecto. Espero que siga así por mucho tiempooo. Gracias a todos por vuestras ideas. Responder
navarrico Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola. Despues de esto, me lo ha echo solo 3 o 4 veces más. Al final he limpiado el caudalimetro según el brico, y por ahora todo perfecto. Espero que siga así por mucho tiempooo. Gracias a todos por vuestras ideas. Si lo cambias no pongas el bosch. Creo que se puede poner otro que dura infinitamente más. No recuerdo el nombre. Responder
macmar Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola. Despues de esto, me lo ha echo solo 3 o 4 veces más. Al final he limpiado el caudalimetro según el brico, y por ahora todo perfecto. Espero que siga así por mucho tiempooo. Gracias a todos por vuestras ideas. Si lo cambias no pongas el bosch. Creo que se puede poner otro que dura infinitamente más. No recuerdo el nombre. Te refieres al pierburg? Gracias Responder
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