tom Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pues eso que mi pedido ha pasado a en producción!! Mas o menos cuanto tarda de aqui a que me lo den?? Que ganas yaaa!! Responder
perezca Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 a mi me tardo dos semanitas desde que acabo la produccion el 2.7tdi..... es una pasada! Responder
tom Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 a mi me tardo dos semanitas desde que acabo la produccion el 2.7tdi..... es una pasada! Ufff, como me tarde eso me va a dar algo!!! Gracias! Responder
tom Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 a mi me tardo dos semanitas desde que acabo la produccion el 2.7tdi..... es una pasada! Y que impresiones tienes del motor el cambio etc? Responder
franxin Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 EL MIO ESTA FABRICADO DESDE EL 27 OCTUBRE Y A FECHA DE HOY NO ME HA LLEGADO AUN. LO Q SI SE ES Q ESTA YA EN ESPAÑA. Q GANASSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.