tom Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Buenas de nuevo! Por mas que he buscado no he encontrado ningun reportaje sobre este motor en el a5, impresiones, pruebas etc. Hay algún forero que lo tiene y me gustaría saber un poco más como va sensaciones, el cambio multitronic,etc Responder
Athor Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me sumo a la replica. Estoy pensado en cogerme este motor con el cambio multitronic,pero es verdad q apenas has reportajes ni opiniones sobre el??????. P.D- Por cierto,q es mejor el cambio multitronic o el tiptronic?????. Por lo q tengo entendido(sino me corregis)es mejor el multitronic,mas rapido y eficaz,pero q tiene la pega q solo se puede montar en motores de traccion delantera y con no mucho par. De hecho el 2.7 tiene 400nm,asi q debe de estar justo en el margen,POR LOS PELOS!!!,jejejeje.... Alguien ha probado el multitronic q me pueda contar plis!!!. Responder
perezca Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 yo ya tengo el 2.7 y va deluxe! no se queda corto el motor xa nada......yo tmp hago rallys,xo para mi gusto va muy bien! Responder
tom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 yo ya tengo el 2.7 y va deluxe! no se queda corto el motor xa nada......yo tmp hago rallys,xo para mi gusto va muy bien! Antes tenias un a3 no? era el 140? Que diferencias notas?, me refiero al motor, ya que me han comentado que el 6 cilindros no tiene nada que ver con el 4. Gracias Responder
Athor Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 yo ya tengo el 2.7 y va deluxe! no se queda corto el motor xa nada......yo tmp hago rallys,xo para mi gusto va muy bien! Antes tenias un a3 no? era el 140? Que diferencias notas?, me refiero al motor, ya que me han comentado que el 6 cilindros no tiene nada que ver con el 4. Gracias Yo de motor se casi seguro q ira genial,con mucho par!!. Lo q me tiene mas mosca es el cambio. Siempre he sido un obseso por el manual. No me importaria cambiar al automatico pero solo si el cambio es bueno de c*** y sin el tacto ese blandorro y lento!!,jeje. Responder
opahostil Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 se habia oido que el multitronic dio algun problema ¿sabeis algo? por cierto el 2.7 manual esta previsto para corto plazo? realmente que interes podrian tener en no ofrecer el cambio manual de momento? 1 saludo Responder
ximo@6 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo tengo este motor2,7 con multitronic y la verdad de momento estoy contento con el y te digo un amigo tiene un 3litros tiptronic, yo he provado el suyo y el el mio y la verdad no hay diferencia en cuanto a potencia, claro tampoco hacemos rally, eso si el mio sale mas rapido tiene mucha mas aceleracion, si os digo que a el le gusta el mio alucina con eso de que no varia en revoluciones cuando aceleras Responder
Aero Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 alguno ha hecho la prueba del 0-100 con el 2.7? Dicen que se tarda 7.6 segundos, lo que no sé es si eso es en el modo S o el D Responder
ximo@6 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 modo S o D da lo mismo en multitronic en salidas si me explico bien cuando sales a medida que le extrujas el pie sube de revoluciones y hay se queda hasta que levantas el pie o sea que si pegamos un aceleron en salida a 2500 vueltas hay se queda hasta que levantas el pie o llega a la velocidad a la que pertenecen esas vueltas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.