Pakito_val Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Bueno , pues os quiero presentar un calendario que he hecho para mi falla. ( Soy fallero dee una comision fallera . fallas , la fiesta de valencia) Hemos hecho un calendario con algunas de las falleras desnu**s..................... jajaja Bueno , Marzo es mi novia. http://servicios.renr.es/servicios/galeria...&pIndice=12 http://www.levante-emv.com/secciones/notic...n-XXIII-natural Tanto las fotos como el diseño lohe hecho yo. espero que os guste. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Seguro que mas de uno se hubiera metido en medio para salir en las fotos. Fuera de coñas, esta muy bien hecho. Espero que vendais muchos. Mi compañero hizo uno suyo del equipo de futbol......y !!!!!!!......daba un asco..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Faceman Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Auguro un número elevado de visitas a este post Responder
el nano Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Muy bien hecho ese calendario. Espero que vendais muchos Responder
whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Auguro un número elevado de visitas a este post pero no de respuestas ,,....ya veras.... Muy profesional, suerte! Responder
Karpy Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Me he enamorado de la chica de Febrero.. :ranting2: Buena iniciativa. :crying_anim: Mucha suerte. : :ranting2: Responder
xpp Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 presentame a febrero abril y agosto !!! jajajajajaj bueno en serio el calendario muy guapo i las fotos tambien i las xicas tambien!! arriba esas falleras!!!!! Responder
albernunez Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Muy bonitas fotos :crying_anim: Responder
Type44 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 (editado) Me ha gustado. Está hecho con buen gusto. ¿Donde puedo pillar uno? ¿En el Casal de la falla? Editado 10 de Noviembre del 2007 por Type44 Responder
pableras Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 me convence mas el de wurth! pero bueno, no esta mal del todo <_< en serio, esta de p.m...aparte de febrero que esta de vicio! Responder
Pakito_val Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Me ha gustado. Está hecho con buen gusto. ¿Donde puedo pillar uno? ¿En el Casal de la falla? Pasate por el casal un viernes y nos conocemos. Estamos vendiendo muchos calendarios , pensbamos que no , pero esta teniendo muy buena aceptacion. la web es www.pedrocabanes.com y mi web es www.esmont.es (si quereis ver fotos . mi trabajo etc............... ) espero que os guste Responder
Pakito_val Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Me alegra mucho que os guste el calendario. Es buene señal.. GRACIAS Responder
CHARLY® Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bonito calendario,me gusta. Esta hecho con buen gusto S2 Responder
Papa Oso Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bonitas fotos y bonitas modelos Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 me convence mas el de wurth! pero bueno, no esta mal del todo en serio, esta de p.m...aparte de febrero que esta de vicio! :crying_anim: esque el de Wurth es de lo mejorcito q hay :ranting2: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.