Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
LLANTAS RS4 TITANIO

Alguien que las lleve, con fotos??? Dudo entre color titanio o normales :laugh:

el coche lo he pedido blanco, si quereis darme vuestra opinion. GRACIAS Y SALUDOS!!!

Utiliza el buscador que hace poquito se expuso un coche con esas llantas...

Publicado
LLANTAS RS4 TITANIO

Alguien que las lleve, con fotos??? Dudo entre color titanio o normales :drooling:

el coche lo he pedido blanco, si quereis darme vuestra opinion. GRACIAS Y SALUDOS!!!

el coxe en blanco con las llantas en color titanio esta muy bonito, yo cogeria las d color titanio

Publicado

Hola a todos!

Parece que en el foro se estan poniendo de moda, pero yo desde que hice el pedido hasta hoy sólo he visto otro A3 con las New RS4 y eso que antes de tener el coche estaba desesperado buscando porque las pedí sin estar muy convencido y sin haberlas visto en directo.

Yo me muevo por media Catalunya y el otro A3 que he visto fué en un concesionario.

Eso si, he visto algun A4 con las de imitación, que se ven a la legua porque hacen las de 18 igual de finas que las de 19.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.