Gozzu Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 hola a todos, el otro día al levantar el capo vi que tenía el colector de escape con una raja, tengo un b5 1.8t AEB, y me preguntaba si tengo que coger uno exactamente igual o me vale el de cualquier 1.8t con un k03, o incluso algun k03s o k04¿? además el coche lleva una temporada dandome tirones al subir de vueltas rápido, puede ser por eso¿? Responder
Gozzu Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 NADIE SABE NADA??????? Responder
Tolo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me parece que solamente coincide (por ref.) con el AJL (1.8T 180 CV). Responder
Gozzu Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me parece que solamente coincide (por ref.) con el AJL (1.8T 180 CV). Y no sabras por casualidad que turbo lleva ese¿? k03s no¿? Responder
Tolo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me parece que solamente coincide (por ref.) con el AJL (1.8T 180 CV). Y no sabras por casualidad que turbo lleva ese¿? k03s no¿? Responder
Tolo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me parece que solamente coincide (por ref.) con el AJL (1.8T 180 CV). Y no sabras por casualidad que turbo lleva ese¿? k03s no¿? Según el ETKA comparten colector y turbo (K03 creo). Responder
Gozzu Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.