SEBASTIANRAMIRO Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Me llamo Sebastián y tengo un A4 TDI del 99 con el que estoy muy satisfecho hasta el momento. Vivo en San Sebastián de los Reyes. Felicito a todos los que han aportado su experiencia en este foro, que me ha servido de mucha ayuda. Nos "veremos" por aquí a menudo. De nuevo, gracias a todos y saludos. Sebastián. Responder
david a4 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Bienvenido Sebastian, pon algunas fotos que veamos esa maquina. Saludos desde Málaga. Responder
Velduke Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Benvenido compañero,como dice david a ver si pones unas fotitos. un saludo!! Responder
cmv Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Bienvenido, ponte comodo ydisfruta todo lo que puedas del foro, aprovechalo para conocer gente y aprender sobre tu coche, ese disfruta mas cuanto mas sabes de lo que tienes entre las manos. Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro Veras como te sientes como en casa! Por cierto, norma obligada, PONER FOTOS Saludos Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bienvenido SEBASTIANRAMIRO :clap1: :drool: . Un saludo desde Galicia. Responder
ipfduende Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bienvenido :clap1: :drool: :cry1: Un saludo desde valencia y ya sabes si algun dia pasas por valencia tienes Responder
CHARLY® Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bienvenido a ASI S2 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bienvenido. PD: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.