A42.4V6 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Muy buenas, por si hay alguien interesado, vendo un faro delenatero izquiero (de los que tienen el intermitente a parte, con la luz antibniebla incorporada), por 50€, y un juego de llantas de alumino de origen con cubiertas (185/65/15); por 120€. Por cierto, sigo con problemas de arranque en un 2.4V6, y sigo sin saber que c*** le pasa...ni yo ni mi mecanico, que me dice que el ordenador no le indica fallo... ¿algun voluntario informativo?. Gracias a todos. Responder
kokreto1 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Muy buenas,por si hay alguien interesado, vendo un faro delenatero izquiero (de los que tienen el intermitente a parte, con la luz antibniebla incorporada), por 50€, y un juego de llantas de alumino de origen con cubiertas (185/65/15); por 120€. Por cierto, sigo con problemas de arranque en un 2.4V6, y sigo sin saber que c*** le pasa...ni yo ni mi mecanico, que me dice que el ordenador no le indica fallo... ¿algun voluntario informativo?. Gracias a todos. Que llantas son??? estoy buscando las de cinco palos Responder
zx81 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola Las cosas que vendas deberían ir al foro de compra-venta, y el tema del arranque al de mecánica, allí quizá te puedan ayudar más. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.