raulixw Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hola buenos dias; Esta mañana he ido a conce de al lao de mi casa , alli me han echo el servicion de los 50.000Km Cambio de Aceite,Filtros y demas. Bien me comentan que no me han podido kitar en el Fis lo del Intervalo de servisio de revision, cuando arranco me sale que me quedan 13 dias a 500Km para Revision bien , en el taller me dicen que no tienen la makina de VagCom para poner a 0 el contador de Servicio de 15.000Km. :crying_anim: He probado esto que vi en un hilo el reseteo del intervalo de mantenimiento si lo quieres poner a 0 es muy facil 1 con el contacto quitado pulsa el boton de reset del km parcial 2 pon el contacto sin soltar el botor del reset y mantenlo pulsado 3 tira del boton del puesta en hora del reloj durante 2 segundos y te indicara los km hasta el proximo cambio Pero no me ha serviso de nada. <_< :ranting2: :ranting2: Alguien me puede decir el como hacerlo?¿ Gracias haber si alguien me puede ayudar. Responder
Pedrofh Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Para poner a cero el marcador de las inspecciones tienes que hacer lo siguiente:con el coche parado y sin el contacto puesto,presionar el boton del centro (el que tiene forma de llave de mecanico),y con el boton presionado darle a la llave de contacto,cuando ya esta el contacto dado soltar el boton central y antes de 5 segundos presionar una vez el boton de la derecha (el que pone a cero el cuentaquilometros parcial)y veras que en el FIS sale la inscripcion "servicio o inspeccion ---km,---dias"eso quiere decir que esta puesto a cero.Ten en cuenta que cuando hagas esto,hasta que no hagas un minimo de 500 km,no te volvera a indicar los km y dias que te faltan para la proxima revision.Espero que te sirva la explicacion. Responder
raulixw Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Para poner a cero el marcador de las inspecciones tienes que hacer lo siguiente:con el coche parado y sin el contacto puesto,presionar el boton del centro (el que tiene forma de llave de mecanico),y con el boton presionado darle a la llave de contacto,cuando ya esta el contacto dado soltar el boton central y antes de 5 segundos presionar una vez el boton de la derecha (el que pone a cero el cuentaquilometros parcial)y veras que en el FIS sale la inscripcion "servicio o inspeccion ---km,---dias"eso quiere decir que esta puesto a cero.Ten en cuenta que cuando hagas esto,hasta que no hagas un minimo de 500 km,no te volvera a indicar los km y dias que te faltan para la proxima revision.Espero que te sirva la explicacion. Gracias tio , mu agradecio jaja 1 saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) En el manual de usuario sale como hacerlo, por si otro día tienes que hacerlo otra vez y no encuentras el post Editado 11 de Noviembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
raulixw Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 En el manual de usuario sale como hacerlo, por si otro día tienes que hacerlo otra vez y no encuentras el post :clap1: Gracias tio , una gran observacion Responder
walterio22 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Para poner a cero el marcador de las inspecciones tienes que hacer lo siguiente:con el coche parado y sin el contacto puesto,presionar el boton del centro (el que tiene forma de llave de mecanico),y con el boton presionado darle a la llave de contacto,cuando ya esta el contacto dado soltar el boton central y antes de 5 segundos presionar una vez el boton de la derecha (el que pone a cero el cuentaquilometros parcial)y veras que en el FIS sale la inscripcion "servicio o inspeccion ---km,---dias"eso quiere decir que esta puesto a cero.Ten en cuenta que cuando hagas esto,hasta que no hagas un minimo de 500 km,no te volvera a indicar los km y dias que te faltan para la proxima revision.Espero que te sirva la explicacion. Gracias. Responder
usansolo Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Muy útil, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.