Jose Juan Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pero... me estoy liando... entonces que tenga un alto porcentaje de carnauba, esta bien o es perjudicial??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pero... me estoy liando... entonces que tenga un alto porcentaje de carnauba, esta bien o es perjudicial??? Un saludo. Es bueno, e indicativo de que es una cera de calidad, pero a partir de determinados porcentajes, se necesita de otras sustancias que mantengan la espesa carnauba en un estado apto para poder ser usado y distribuido por la carroceria, y ese porcentaje de disolventes puede ser el motivo de que una cera sea un poco fuerte, que es lo que yo me he encontrado en el aplicador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusanpal Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 ¡Qué cosas mas raras!..... que la 476S deshace los aplicadores?.... nunca me ha pasado. Y mira que los lavo a temperatura. Ni con ella, ni con la 845IW. No esperemos que las Collinite (al menos esas dos) nos den un acabado "carnauba"... no están diseñadas para eso. Son ceras que buscan el brillo y la protección fuerte y durante tiempo. Con Arousa... discrepo en parte, bien es sabido que todo el mundo dice que la Collinite 845IW es la misma que la Collinite 476s pero en estado fluido.... yo creo que no son la misma. Creo que la 845 IW además de tener la misma protección que la 476s da un "plus" de brillo sobre la 476s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 es la caña amigos recomendable cien por cien,sigue ahí la jodia y lo lavo semanal,mente e incluso mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 un clasicp que siempre vuelve. gran prodcuto Hola : Donde se puede comprar ? gracias AQUI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Una duda que tengo es si después de aplicar la cera y tienes un golpe en una aleta, por ejemplo, si puede interferir en la pintura nueva. Es decir, que si se puede pintar encima de la cera con sólo lijar superficialmente o puede dar problemas de agarre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 al lijar ya quitas la cera, detodos modos, es mejor con acrysol o algo de ese estilo para asegurarte de dejar limpia la superficie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrm Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 Perdona pero ¿me podrías decir qué es el acrysol? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Es un tipo de "disolvente" pero que es seguro para la pintura del coche. Elimina alquitran y ese tipo de manchas, asi como cera, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.