EAMORP Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 tengo un a6 nuevo me lo compre en agosto, y me ha surgido una duda, he visto que otros audi tiene en la puerta del piloto y copiloto y demas una pekeña luz roja cuando se abre. pues bien en mi a6 no se enciende y me gustaria saber si es asin o esta mal ya que me han dicho en el concesionario que solo funciona comprando un pakete de iluminacion. me gustaria saber si es verdad gracias Responder
Pichirichi Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 El mio las tiene y funcionan aunque es un modelo del 2.003, pero yo ni las pedí, además yo pense venían de serie Responder
jjmp Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 tengo un a6 nuevo me lo compre en agosto, y me ha surgido una duda, he visto que otros audi tiene en la puerta del piloto y copiloto y demas una pekeña luz roja cuando se abre.pues bien en mi a6 no se enciende y me gustaria saber si es asin o esta mal ya que me han dicho en el concesionario que solo funciona comprando un pakete de iluminacion. me gustaria saber si es verdad gracias son un extra, tienes que pedirlo dentro del paquete luz interior. Responder
IOA Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Efectivamente, es el pack de iluminacion interior Responder
Antoñito Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Me parece indignante que en un coche de esta gama tengas que pedir como extra estas luces. <_< Responder
darknebrijo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues sí; yo hice la misma pregunta hace un tiempo. En realidad creo que debería ser posible abrir los plastiquitos y ponerle bombillas o algo... Responder
Blashford Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 En mi Allroad venían de serie. Pero…tu dices que llevas los pilotos en las puertas, no?. La pregunta sería: Si los llevas se pueden activar?. Responder
carnacas Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 hay puesto en algun sitio que lo he leido que sacas el plastico rojo, compras el portabombillas en el que venia la referencia, con un alambre buscas el cable de las luces de debajo de la puerta las que alumbran al xuelo cuando abres, empalmas los cables y ya las tienes, lo hizo alguien creo que en el post de las luces de los aluminios de las puertas con led me parece. salu2 Responder
jjmp Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Me parece indignante que en un coche de esta gama tengas que pedir como extra estas luces. creo que igual de indignante que no lleve de serie el apoya brazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.