Josehg Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos en otros post habia comentado que estaba buscando el TT con estas llantas pero no encontraba ninguna foto y me decidi a ponerlas yo con programas de dibujo, en este caso he empleado el Corel. Espero que a todos que os gustaría ver una aproximación de como quedaría, os sirva de ayuda para decidir que llantas poner a vuestro TT. He usado fotos de los coches de Tuporaky y PeZeZito, espero que no os moleste Las de Tuporaky serían las de 19" y las de PeZeZito las de 18". Aqui van las fotos: Tuporaky 19" PeZeZito 18" Espero que os hayan gustado. Si quereis alguna otra con otras llantas me lo decis Un Saludo. Editado 10 de Noviembre del 2007 por Josehg Responder
A3 2.0FSI Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Molan no? XD. Responder
PeZeZiTo Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 la verdad q estan muy wapa las llantas!!!! le quedaban wapisimas <_< no es molestia! pa lo q haga falta! Responder
_navi_ Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Genial!!! gracias Josehg, justo lo que andaba buscando, unas fotillos con las del R8, quedan geniales montadas en el mk2, aunque no destaquen tanto los discos de freno como en el R8... <_< De hecho, me había animado con el "gimp" a hacer algunos montajes fotográficos de llantas, pero después de esto mejor lo dejo ahí, lo presentado aki por nuestro colega está de lujo Qué llantas montaríais vosotros... NewRS4 o R8 ? Responder
Cucudrulu Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 sin dudarlo llantas del R8, mas estilizadas, mas bonitas Responder
Josehg Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) Muchiiiiiiiiisimas gracias por la foto, si tienes mas, ponlas porfavor. Porcierto estas que son de 19" o mas grandes?? Sin duda alguna mejores que las del NEWRS4. Editado 11 de Noviembre del 2007 por Josehg Responder
gusVR6 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muchiiiiiiiiisimas gracias por la foto, si tienes mas, ponlas porfavor. Porcierto estas que son de 19" o mas grandes?? Sin duda alguna mejores que las del NEWRS4. de nada tio, lo siento no se nada sobre medidas, estaba en una pagina china de replicas de llantas.. pero tienen pinta de 18" max 19". un saludo. Responder
Josehg Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muchiiiiiiiiisimas gracias por la foto, si tienes mas, ponlas porfavor. Porcierto estas que son de 19" o mas grandes?? Sin duda alguna mejores que las del NEWRS4. de nada tio, lo siento no se nada sobre medidas, estaba en una pagina china de replicas de llantas.. pero tienen pinta de 18" max 19". un saludo. Estas me da a mi que son de 20", he estado mirando distintas fotos y he llegado a esa conclusión, eso sí quedan............... Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 la verdad que quedan gordotas y muy chulas Responder
_navi_ Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Sencillamente geniales, muy bonitas, creo que al final me decantaré por estas Por cierto gusVR6, no tendrás a mano el enlace a esa página web? quisiera ver si hay más foticos como esta jejeje Gracias y un saludo!! Responder
chotakus Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 (editado) Quedan bestiales!! :crying_anim: :ranting2: Editado 12 de Noviembre del 2007 por chotakus Responder
zrisics Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Vaya llantas!! le quedan impresionantes! Responder
Salec Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=203...SI%20200cv%202p. Responder
Josehg Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=203...SI%20200cv%202p. El enlace del compi Salec me ha dejado totalmente convencido, mucho mejores que las del NEWRS4 ESTAS SERÁN MIS LLANTAS (pero de 18") Muchas gracias Selec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.