Dani 2.0 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Todavia no lo tengo claro, porque no me gusta tocar las cosas de fabrica, pero no se si me decido a prepararlo, no será para subirle unos caballitos... Y mi pregunta es que podría ponerle para subir mi peque a una cifra de unos 160 cv más o menos, porque para dejarlo en 136.., no lo toco... ¿Es seguro? ¿No me cargaré el embrague? Saludosss PD: No lo he metido en banco asi que no se cuantos caballos da realmente, pero es el 105 cv... Responder
Gozzu Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 me parece mucha subida Responder
brugal Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 (editado) Lo siento, pero ni de coña sacaras esa potencia a tu motor con una repro. Bueno, ni cambiandole el escape, supresor de catalizador, etc... Yo me daria por satisfecho si sacara 140 o 145 Cv. Seria un coche nuevo a lo que sensaciones se refiere. Con una repro bien hecha tu coche sera 100 % fiable. 1 Saludo y suerte Editado 10 de Noviembre del 2007 por brugal Responder
Dani 2.0 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Yo pensaba en hacer algo mas que una repro. Cambiar el turbo.... chip... centralita... ¿Ni asi? Saludos Responder
Dani 2.0 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 He estado mirando y B&B tiene una programación de 155 cv, el problema los 5000 €. No se, se le podria meter un intercoler o algo a mi motor : <_< quiero montar una cuadra debajo de mi capot!! Responder
brugal Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Buenos dias, si cambias el turbo por uno mas gordo, le metes un intercooler para mejorar la refrigeracion, le metes un escape completo y un supresor de catalizador seguro que llegarias a los 170 Cv. Bajo mi punto de vista no creo que valga la pena gastarse ese dineral para conseguir esos cv. Cuando con una simple repro y un escape completo se te quedaria en unos 140 cv aprox, lo cual no esta nada mal. Lo que podrias hacer es buscar un turbo de un ibiza cupra, un A3 1.9 130 o algun coche similar en algún desguace, seria dificil y cuestion de paciencia encontrarlo, pero los hay. Eso te ahorraria muchisimo dinero. Y conseguir esa potencia deseada te resultaria bastante mas barato. Solo es mi opinión, seguro que hay foreros que pueden aconsejarte mejor que yo. 1 Saludo y me voy a sobar que acabo de llegar <_< Responder
Dani 2.0 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) jajajaja, entonces metiendole una repro, y con un turbito de un ibi cupra, a que cifra llegaria? ¿Le podría meter el turbo a lo mejor de un 2.0 140 cv?? Saludos Editado 11 de Noviembre del 2007 por Dani 2.0 Responder
brugal Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 ¿Le podría meter el turbo a lo mejor de un 2.0 140 cv?? Hola, meterle el turbo del 2.0 seria cojonudo. Hay desguaces online que te buscan la pieza que tu necesitas en toda españa. Metiendole el turbo del 2.0, una repro y una linea de escape entera llegarias sin problemas a los 170 Cv. Eso si, seria interesante que alguien mas diera su opinion en este post. :crying_anim: 1 Saludo Responder
Dani 2.0 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Mira una bestialidad que acabo de encontrar por internet. Kit TDI Entonces hablamos de meterle un turbo de un 2.0 170 cv (¿En principio no hay problemas al acoplarlo?) Una repro, y linea de escapes ¿a que te refieres? ¿No partiría embrague constantemente ni nada por el estilo no? Haber si alguien entendido en la materia me puede echar una manilla Saludo Responder
garcijav Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Mira una bestialidad que acabo de encontrar por internet.Kit TDI Entonces hablamos de meterle un turbo de un 2.0 170 cv (¿En principio no hay problemas al acoplarlo?) Una repro, y linea de escapes ¿a que te refieres? ¿No partiría embrague constantemente ni nada por el estilo no? Haber si alguien entendido en la materia me puede echar una manilla Saludo Con una repro llegas a 150 cv sin problema. Si pasas de ahí y te pasas con el par a bajas vueltas, te patinará el embrague. Yo he tenido un tdi 150 fr y ahora con este 105 repro tengo las mismas sensaciones que con el fr de serie, lo uno que hecho de menos es la 6ª. Prueba buscar graficas de tdi 150 repro de bancos de fiar y comparalas con coches de 140 o 150 cv, verás que tienes resultados muy similares. Saludos Javier Responder
Dani 2.0 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muchas gracias, pero yo busco el puntito ese de más, para dejar atras a los 140, cuando se me pegan al culo... y no me dejan tranquilo Saludos Responder
Viann Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Muchas gracias, pero yo busco el puntito ese de más, para dejar atras a los 140, cuando se me pegan al culo... y no me dejan tranquilo :dl: Saludos Tranquilo ya vendré yo con mi repro o un puntito de más, y seguro te dejo atrás :cry1: Editado 13 de Noviembre del 2007 por Viann Responder
Calamaris Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo he oido que ese motor da mucho juego y con algo fuerte se le pueden sacar 160cv, es casi como un 130 pero descafeinado con la electrónica. En la pagina de TLR tienen una gráfica de un Leon 1.9 tdi 105 con más de 160cv y creo que sólo con repro. Salu2 Responder
lupogt Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo he oido que ese motor da mucho juego y con algo fuerte se le pueden sacar 160cv, es casi como un 130 pero descafeinado con la electrónica. En la pagina de TLR tienen una gráfica de un Leon 1.9 tdi 105 con más de 160cv y creo que sólo con repro. Salu2 el turbo del 130 es diferente,el ic diferente..... Responder
pableras Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 los turbos del de 140 no creo que te valgan... deberia ser uno de bloque 1.9....un 150..un 160...un 130... Responder
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