danicosta Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 hola,yo tengo un a4 b7 y no consigo k en mi concert salga eso,presiono lo del encendido y lo de la fm a la vez y no me sale nada,aver si puedes explicar mejor como se ace,muxas gracias Responder
danicosta Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 otra cosa,como puedo saber si mi concert es el I o el II???lo pone en el caset? en el mio solo pone concert y sin embargo es un b7 de este año,k modelo es??? Responder
Xan Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 La velocidad que se marca a traves de la concert es muy próxima a la real (comprobado con gps). La que no es real es la de marcador. Responder
danicosta Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 pero como podemos ver la velocidad en el caset y como podemosn saber si es concert uno o 2 saludos Responder
Xan Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 pero como podemos ver la velocidad en el caset y como podemosn saber si es concert uno o 2 saludos Responder
jocri Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 pues ninguna de las que ha puesto es como la mia- a4 b7 Responder
Xan Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 pues ninguna de las que ha puesto es como la mia- a4 b7 estos modelos tiene ya un tiempo. Quizas tenga la concert iii Responder
jocri Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) efectivamente es la de la derecha la que tiene el mio. ¿en esta se ve la velocidad? gracias a proposito xan muy bueno el video de tu firma... ja ja ja... Editado 19 de Noviembre del 2007 por jocri Responder
danicosta Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 pues la mia es como la de la izquierda,en esa se ve la velocidad?? gracias Responder
danicosta Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo e puesto loco al casette y no e logrado sacar los dixosos codigos,lo unico k e logrado sacar es lo de la hora del tp y lo del gala y no se k mas,pero eso no son codigos ocultos pork lo pone en las instrucciones del concert,igual solo es para los k llevan sonido bose, aver si alguien k lo a conseguido puede explicar con claridad la forma de acerlo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.