Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por muy "malvado" que fuera Aznar, no deja de ser un presidente elegido en democracia.

Calificar de fascista a un señor que ha estado 8 años gobernando una nación es llamar gil***ollas a los electores, máxime cuando las palabras vienen de un señor que encabeza y personaliza una especie de nueva revolucion bolivariana, que se dedica a cerrar emisoras de tv contrarias a su regimen y modifica las leyes y la Constitucion de su país para perpetuarse en el poder cual Fidel Castro se tratase...

Bien por Zapatero y bien por el Rey + 1

Los únicos que han defendido con firmeza la cordura en esa cumbre :notworthy:

Publicado
Por muy "malvado" que fuera Aznar, no deja de ser un presidente elegido en democracia.

Calificar de fascista a un señor que ha estado 8 años gobernando una nación es llamar gil***ollas a los electores, máxime cuando las palabras vienen de un señor que encabeza y personaliza una especie de nueva revolucion bolivariana, que se dedica a cerrar emisoras de tv contrarias a su regimen y modifica las leyes y la Constitucion de su país para perpetuarse en el poder cual Fidel Castro se tratase...

Bien por Zapatero y bien por el Rey + 1

Los únicos que han defendido con firmeza la cordura en esa cumbre :notworthy:

Amén, compi, suscribo tus palabras una por una :clap1:

PD: Pensé ponerlo esta tarde, pero no quise abrir un post tipo política, aunque se ve que por ahora reina la cordura en el post :clap1:

Publicado (editado)

Joer no me lo puedo creer, eso es verdad o es un montaje, lo digo por que nunca habia visto ASI, a nuestro Rey, perder los papeles..... :clap1:

Edito: es cierto, lo estoy leyendo en la prensa, que pesao es el Chavez de los c***.... :notworthy:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Yo tampoco quería abrir este post por el tema de la política. De todos modos lo mejor es cuando ZP le dice al Rey "Un momentín". (le falta decir Compi) <_< y de otro lado cuando Chavez le dice a ZP que ya está bien de que se "irrespete" a Venezuela ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.