talivag Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Buenas, Hoy me he fijado que el indicador de los intermitentes de emergencia (el triangulo del centro del salpicadero) se me queda encendido cuando apago motor y cierro puertas con el mando... No sé si es que no me había fijado hasta ahora o es que me ha empezado a pasar hoy... En cualquier caso, si se supone que debería apagarse, alguien sabe por qué se me queda encendido? Encendido fijo, no intermitente... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Buenas, Hoy me he fijado que el indicador de los intermitentes de emergencia (el triangulo del centro del salpicadero) se me queda encendido cuando apago motor y cierro puertas con el mando... No sé si es que no me había fijado hasta ahora o es que me ha empezado a pasar hoy... En cualquier caso, si se supone que debería apagarse, alguien sabe por qué se me queda encendido? Encendido fijo, no intermitente... Gracias se apaga al minuto o cosa asi, cuando cierres quedate mirando un ratito y veras que enseguida se apaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talivag Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Madre mía, pues es la primera vez que me fijo en esto jaja Gracias!! :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Madre mía, pues es la primera vez que me fijo en esto jaja Gracias!! :crying_anim: de nada ya nos diras si se apaga al pasar unos segundos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talivag Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues no se apaga, no... He probado a quitar la marcha (que no fuese por eso...) pero tampoco Me querrá decir algo mi coche? XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues no se apaga, no... He probado a quitar la marcha (que no fuese por eso...) pero tampoco Me querrá decir algo mi coche? XD cuanto tiempo has esperado? para que se apague tienes que cerrar el coche eh!!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 A mi tambien me pasa, se queda un poco encendido, lo que no se el tiempo,... Haz como dice Jaime, o bien cierralo , y al rato cuando vuelvas a cojerlo, antes de abrirlo fijate y deberia estar apagado... sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talivag Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje Gracias a to2 Editado 11 de Noviembre del 2007 por talivag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje Gracias a to2 Mejor que sea asi que no siempre encendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 :clap1: Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje Gracias a to2 Mejor que sea asi que no siempre encendido ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! que rayada con la hormiga de tu firma, ya creia que era mi pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 :clap1: Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje Gracias a to2 Mejor que sea asi que no siempre encendido ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! que rayada con la hormiga de tu firma, ya creia que era mi pantalla No eres el primero que pica, jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) Como mínimo tarda en apagarse 15 minutos, porque yo me canse de esperar ese tiempo a ver si se apagaba... Por cierto, lo del bichito, el otro dia me puse a tocar la pantalla y todo pensando que tenía algo!! joiooo!!! Editado 11 de Noviembre del 2007 por Deivida3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.