Domi Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 hola buenas tengo un a3 s-line y los asientos son de cuero a los lados y interior en tela plata. sabeis de algun producto para limpiar. un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 hola buenas tengo un a3 s-line y los asientos son de cuero a los lados y interior en tela plata. sabeis de algun producto para limpiar. un saludo Para ambos tipos de tapizado, el quick out con oxígeno activo te puede ir de perlas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 No hay suciedad que se le resista, tanto en cuero como en telas. Todo el que lo ha comprado, me reporta maravillas de él. Responder
Domi Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 No hay suciedad que se le resista, tanto en cuero como en telas. Todo el que lo ha comprado, me reporta maravillas de él. ok mersi aunque donde lo compras Responder
YoniSB Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 No hay suciedad que se le resista, tanto en cuero como en telas. Todo el que lo ha comprado, me reporta maravillas de él. ok mersi aunque donde lo compras :lol2: No lo compra. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 No hay suciedad que se le resista, tanto en cuero como en telas. Todo el que lo ha comprado, me reporta maravillas de él. ok mersi aunque donde lo compras :lol2: No lo compra. Lo vendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.