Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holassssssss

Ayer miercoles dia 7, por fin me decidi y me fui a Catalunya Wagen, y di la paga y señal para mi coche, ahora a esperar que llegue...... me estresare mas todavia.

Al final me decidi por :

A4 1.8T QUATTRO 163CV

AZUL MAURICIO

PACK S LINE

FIS ALTA RES.

REPSOSABRAZOS DELANTERO

XENON PLUS

ESPEJO INTERIOR ANTIDES. + SENSOR LUCES

RADIO SYMPHONI II (este modelo, pq lei en el foro, que ya tendre preparado el coche para el bavi plus, cuando pueda, lo pondre)

Que os parece ?

A ver cuando le puede poner las manos encima (por lo menos hasta las primeras semanas de junio nada de nada uffffffffffff) y os pongo unas fotitos de mi nuevo bugatti ;)

un saludo a todos los foreros y forerasssssssssssssssss

que estres :rolleyes:

Cris el estres je je

Publicado

Enhorabuena estresao. hay que ver lo que se come uno el tarro para elegir, colores, motor, opciones mil, berlina, avant...... ;):):):)

Ahora ya sabes, tila o en su defecto o no resultado (me parece que te hará algo más fuerte), trankimazin, orfidal, valium.............pero sólo hasta la fecha de entrega, ?eh?.. :lol::lol::lol:

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.