Estresao Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Holassssssss Ayer miercoles dia 7, por fin me decidi y me fui a Catalunya Wagen, y di la paga y señal para mi coche, ahora a esperar que llegue...... me estresare mas todavia. Al final me decidi por : A4 1.8T QUATTRO 163CV AZUL MAURICIO PACK S LINE FIS ALTA RES. REPSOSABRAZOS DELANTERO XENON PLUS ESPEJO INTERIOR ANTIDES. + SENSOR LUCES RADIO SYMPHONI II (este modelo, pq lei en el foro, que ya tendre preparado el coche para el bavi plus, cuando pueda, lo pondre) Que os parece ? A ver cuando le puede poner las manos encima (por lo menos hasta las primeras semanas de junio nada de nada uffffffffffff) y os pongo unas fotitos de mi nuevo bugatti un saludo a todos los foreros y forerasssssssssssssssss que estres Cris el estres je je Responder
Franki Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Pues la verdad que es una muy buena adquisición, que te sea leve la espera. Responder
Encoder Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Bien, bueno extras y buen motor Responder
juanluisvg Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Wapo wapo wapo lo vas a dejar! Enhorabuena por la eleccion Un saludo y a esperar Responder
Spiff Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 muy bien hecho!!!! Responder
mat Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Me alegro que por fin te hayas decidido Cris.No te vas a arrepentir de haber pagado ese dinero cuando lo tengas.Me alegro mucho.Ya nos mandarás unas fotos. Saludos. mat Responder
JORDIG1 Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Felicidades.. tu ya diste el salto.... ahora a esperar. Jordi Responder
visiergris Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Enhorabuena estresao. hay que ver lo que se come uno el tarro para elegir, colores, motor, opciones mil, berlina, avant...... Ahora ya sabes, tila o en su defecto o no resultado (me parece que te hará algo más fuerte), trankimazin, orfidal, valium.............pero sólo hasta la fecha de entrega, ?eh?.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.