Simon Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo te lo llevo sin ningun compromiso eh, porque lo compre y creia que tenia alarma pero no y luego me dijo mi padre que si se lo ponia a su passat y como no me la ha vuelto a decir, pues trabajo que me ahorro Responder
osiris Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo te lo llevo sin ningun compromiso eh, porque lo compre y creia que tenia alarma pero no y luego me dijo mi padre que si se lo ponia a su passat y como no me la ha vuelto a decir, pues trabajo que me ahorro ok tio,entonces me lo llebas a la kdd navarra vale???? al final me tienes q decir cuanto sale lo del mando.....ok???? mil gracias......s2 Responder
Simon Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues te lo dejare en 40€, me valio algo mas pero bueno por 10-20€ no me voy hacer mas pobre ni mas rico Esta nuevo con los cables en su bolsa con las bridas y todo lo que traia para su correcta instalacion , alli nos veremos que ya falta poco Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues te lo dejare en 40€, me valio algo mas pero bueno por 10-20€ no me voy hacer mas pobre ni mas rico Esta nuevo con los cables en su bolsa con las bridas y todo lo que traia para su correcta instalacion , alli nos veremos que ya falta poco Perdona pero no sabes que tiene 5 coches y 2 motos? PÍDELE 70€ por los gastos de envio!!! :crying_anim: O que te pague unas cañas <_< :clap1: Responder
Simon Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues te lo dejare en 40€, me valio algo mas pero bueno por 10-20€ no me voy hacer mas pobre ni mas rico Esta nuevo con los cables en su bolsa con las bridas y todo lo que traia para su correcta instalacion , alli nos veremos que ya falta poco Perdona pero no sabes que tiene 5 coches y 2 motos? PÍDELE 70€ por los gastos de envio!!! O que te pague unas cañas JAJAJAJJAJAJA prefiero que si alguna vez necesito un favor o algo me preste su ayuda...o alguna de sus makinas Si le cobro los gastos de envio de Asturias a Pamplona, en mi coche, le sale mas barato comprarlo en ebay Responder
osiris Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues te lo dejare en 40€, me valio algo mas pero bueno por 10-20€ no me voy hacer mas pobre ni mas rico Esta nuevo con los cables en su bolsa con las bridas y todo lo que traia para su correcta instalacion , alli nos veremos que ya falta poco Perdona pero no sabes que tiene 5 coches y 2 motos? PÍDELE 70€ por los gastos de envio!!! O que te pague unas cañas :laugh: si q tengo.........5 coches y???????? Responder
Simon Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 que es una coña hombre!! Responder
SergioTDI Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola a todos, mañana me pondre manos a la obra para instalarlo.. creo que lo voy a poner donde me decis, junto a la bomba del cierre porque creo que se trabaja mejor que debajo del volante, lo unico que el cacharro que he comprado viene para que al abrir y cerrar se enciendan los intermitentes y no tengo ni idea de donde van conectados esos cables al coche para que se produzca dicho efecto.. Un saludo!! Pd: si alquien que lo tenga puesto me pudiera poner alguna foto de dond lo tiene montado y de las conexiones de los cables se lo agradeceria eternamente.. jeje Responder
Simon Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 esos cables de los intermitentes los conectas detras de la llave de la intermitencia de tu coche Responder
SergioTDI Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 esos cables de los intermitentes los conectas detras de la llave de la intermitencia de tu coche A que te refieres con la llave? al interruptor?, es que segun el esquema parece que vayan directamente conectadas a la bombilla del intermitente. Mañana pongo fotos de todo a ver si me podeis echar un cable. Un saludo!! Responder
Quattro20v Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 yo con mi alarma los conecte directamente al positivo de los intermitentes delanteros.Pero no se si sera igual. Saludos Responder
Simon Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 A que te refieres con la llave? al interruptor?, es que segun el esquema parece que vayan directamente conectadas a la bombilla del intermitente.Mañana pongo fotos de todo a ver si me podeis echar un cable. Un saludo!! Si, el interruptor, tambien las puedes conectar directamente porque supongo que ese cable lleve un fusible, pero lo mas facil, para mi, es detras del interruptor yo con mi alarma los conecte directamente al positivo de los intermitentes delanteros.Pero no se si sera igual.Saludos Supongo que si, la mia tambien manda corriente + Responder
SergioTDI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Bueno pues aqui os pongo unas fotos del asunto a ver si me podeis sacar de dudasy lo monto de una vez jejej Responder
SergioTDI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 mas fotos Responder
SergioTDI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 la ultima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.