fr@n Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues si, toca cambio de neumáticos y como andan cerca los Reyes Majos, les he pedido unas llantas nuevas, concretamente las RS4 18" y con neumáticos DUNLOP SPORT 900 235/40/18. Ahora a esperar que vengan y a calzarlas... Responder
ismacom Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Mu majas esas llantas, sí señor Responder
SPIDER A3 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 te recomiendo que leas el articulo de la revista CAR & Tecno numero 25. El articulo se titula SPER TEST DE NEUMATICOS 2007. El articulo esta muy bien compara los 9 neumaticos mas deportivos del momento tanto en seco como en mojado, con pruebas objetivas y en conducción normal en carretera. Yo opinaba que el mejor neumatico era el michelin PS2, pero viendo ya no opino lo mismo, y con respecto a Dunlop hay neumaticos mas baratos y objetivamente mucho mejores. Antes de cambiar neumatico lee el articulo es para alucinar. Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 te recomiendo que leas el articulo de la revista CAR & Tecno numero 25. El articulo se titula SPER TEST DE NEUMATICOS 2007. El articulo esta muy bien compara los 9 neumaticos mas deportivos del momento tanto en seco como en mojado, con pruebas objetivas y en conducción normal en carretera. Yo opinaba que el mejor neumatico era el michelin PS2, pero viendo ya no opino lo mismo, y con respecto a Dunlop hay neumaticos mas baratos y objetivamente mucho mejores. Antes de cambiar neumatico lee el articulo es para alucinar. Saludos. podrías hacer un pequeño resumen de ese artículo, o conclusiones que has sacado? Gracias bonitas llantas fr@n !!! Responder
chemysimba Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 te aconsejo dentro de Dunlop: dunlop Sport maxx 235/45/17 Yo los llevo y van genial Pues si, toca cambio de neumáticos y como andan cerca los Reyes Majos, les he pedido unas llantas nuevas, concretamente las RS4 18" y con neumáticos DUNLOP SPORT 900 235/40/18. Ahora a esperar que vengan y a calzarlas... Responder
SPIDER A3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 voy a intentar subir el articulo Responder
SPIDER A3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 hay va mas claro Responder
SPIDER A3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 como veo que no sale muy claro, hago un resumen y quien quiera mas que compre la revista. se evaluan 9 neumaticos. Brigton potenza, continental sport contact 3, dunlop sport maxx, goodyear eagle f1 asimetric, kumho ecsta stp ku31, michelin ps2, prirelli p0 nero, vredestein ultrac sessanta y yokohama sdrive. comparan en circuito tanto en seco como mojado, aQuaplaning, aceleracion lateral, frenada, coeficiente de rodadura y opinion de probadores. ademas de comportamiento en carretera. el resultado vencedor absoluto goodyear, seguido muy de cerca de vredestein, un poco por detras continental, seguido de los potenza, 5 ps2, 6º pzero y a mucha diferencia 7º kumho,8º dunlop y 9º yoko. Responder
Sergiqu Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo no puedo hablar de los demas, peo llevo los F1 asimetricos en 18", y van geniales en todos los sentidos. Responder
Kastor Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Tras probar los Dunlop Sport Maxx y los Michelin PS2, no hay color, los PS2 están a otro nivel. Yo ya no cambio Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Potenza RE050A o F1 asimetricas, dos autenticas pata negra. Nada que ver con lo que quieres. S2 Responder
rusito Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 las new rs4 no son de mis preferidas, pero si a ti te gustan adelante Responder
fr@n Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 En mi caso serán los PS2... A ver si los pido hoy mismo... Responder
Jesusma Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Tras probar los Dunlop Sport Maxx y los Michelin PS2, no hay color, los PS2 están a otro nivel. Yo ya no cambio ¿En qué sentido están a otro nivel? explícate por favor. Responder
fr@n Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bueno, mañana por fin, RS4 NEW 18" ET42 + MICHELIN PILOT PS2 ;-) Ya os contaré y pondré fotos... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.