ktulu Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) Creo que son suficientes pero no me llega a convencer al principio pense ke era el color plata hielo, pero creo ke puede ser el azul liquido, alguien tiene el azul liquido para comparar? O alguien sabe realmente que color es? ese coche es precioso. Editado 11 de Noviembre del 2007 por ktulu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INR Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 A mi me paso lo mismo cuando lo vi en km77 y despues de buscar y buscar por internet azules liquido y todos los platas que existen (hielo, akoya y avus) no lo encontre. Al final opte por llevarle las fotos al comercial y preguntarselo directamente y me dijo que era el azul liquido metalizado pero que por la luz o mas probablemte algun retoque se veia asi. No se si sera o no pero despues de verlo en vivo y en directo no se parece nada y no me gusta nada de nada la verdad. El me dijo lo mismo. No me convencio demasiado <_< pero el es el que sabe (es bueno) asi que... De lo que estoy seguro es que no es ningun plata... Yo diria que la que mas se acerca a la realidad del azul liquido es la primera foto de tu firma Espero haberte ayudado y no liado mas! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Yo siempre he pensado que era plata Avus...Pero ya me hacéis dudar. A mi me gusta más el Mercurio (ahora hielo). De todas formas, no te fies, que como bien te ha dicho INR, es probable que hayan retocado la foto dándole algún matiz o vete tu a saber... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Es azul líquido, color que no me gusta nada por cierto...pero para gustos...los colores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 vaya no se que color es pero bonito un rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues por mi experiencia en ese color.. tengo las fotos esas y mas... Diria yo que es Plata akoya.. pues el plata akoya segun le da la luz o se ve gris o azulito... tengo muchas foto de mi coche en el que sale el mismo color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe malaga Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Sin duda es igual al mío, azul líquido... y en efecto no es un color de los de siempre o te gusta o te disgusta como a la mayoría de compañeros de trabajo...será el color o la envidia .... en fin parece que aun no está bien visto que un currante tenga un audi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.