Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

GHOST,

Me alegro de leer que todo ha salido bien, ahor a a disfrutar.

:p

Publicado
FELICIDADES GHOST!!! :lol2:

Gracias maxo , no sabes el alivio ke me dio cuando pase de 3500 rpm y el coche seguia subiendo sin hacer nada, ahora solo digo k va muy bien ,super fino y agresivo , va de put.. madre.

Esperos que nos podamos ver algun dia en alguna KDD y aparte de conocernos probas las makinas.

Venga un saludo!!!!!!

Publicado

Ruben

Ahora solo te falta venir al PEA para que lo celebremos como se merece (

haciendo drift en el parking

:drooling: <_<)

un abrazo campeon

Antonio

PD me alegro que estes satisfecho con el trabajo

Publicado
Ruben

Ahora solo te falta venir al PEA para que lo celebremos como se merece (

haciendo drift en el parking

:drooling: <_<)

un abrazo campeon

Antonio

PD me alegro que estes satisfecho con el trabajo

Grcias antonio , cuando pueda ire a otro P.E.A. y os enseñare como melo han dejado "el coche ehhhh", jejejejejejejeeje.

Bueno espero k nos veamos pronto tio.

S2!!!!

Publicado
FELICIDADES GHOST!!! <_<

Gracias maxo , no sabes el alivio ke me dio cuando pase de 3500 rpm y el coche seguia subiendo sin hacer nada, ahora solo digo k va muy bien ,super fino y agresivo , va de put.. madre.

Esperos que nos podamos ver algun dia en alguna KDD y aparte de conocernos probas las makinas.

Venga un saludo!!!!!!

Eso está hecho! :blink:

Publicado
FELICIDADES GHOST!!! :notworthy:

Venga un saludo!!!!!!

Eso está hecho! :innocent:

Del tiron :notworthy:

Publicado
FELICIDADES GHOST!!! :lmfao:

Venga un saludo!!!!!!

Eso está hecho! :drooling:

Del tiron :lmfao:

:lmfao:

Publicado
FELICIDADES GHOST!!! :lol2:

Venga un saludo!!!!!!

Eso está hecho! :drooling:

Del tiron :lol2:

:lol2:

Estoy contigo :drooling:

Ahh , por cierto , todavia no he tenido la oprtunidad de probarlo en condiciones, es decir , no lo he tocado desde el fin de semana pasado . Estoy frito por que llegue el sabado para catarlo.

S2!!!!!!!!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

ME alegro Ghostrider. :drooling:

La verdad es que de los preparadores que conozco por el foro y de los coches preparados que he probado, solo puedo hablar MARAVILLAS.

YO, con un turbo gasolina .. no me lo pensaba.

Publicado
ME alegro Ghostrider. :notworthy:

La verdad es que de los preparadores que conozco por el foro y de los coches preparados que he probado, solo puedo hablar MARAVILLAS.

YO, con un turbo gasolina .. no me lo pensaba.

Y con un TDI tampoco, pero con tu mini V6...

JAJAJAJAJA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.