M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 FELICIDADES GHOST!!! Responder
DOLESCO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 GHOST, Me alegro de leer que todo ha salido bien, ahor a a disfrutar. Responder
ghostrider Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 FELICIDADES GHOST!!! Gracias maxo , no sabes el alivio ke me dio cuando pase de 3500 rpm y el coche seguia subiendo sin hacer nada, ahora solo digo k va muy bien ,super fino y agresivo , va de put.. madre. Esperos que nos podamos ver algun dia en alguna KDD y aparte de conocernos probas las makinas. Venga un saludo!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 GHOST,Me alegro de leer que todo ha salido bien, ahor a a disfrutar. Muchas gracias DOLESCO!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo!!!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ruben Ahora solo te falta venir al PEA para que lo celebremos como se merece ( haciendo drift en el parking <_<) un abrazo campeon Antonio PD me alegro que estes satisfecho con el trabajo Responder
ghostrider Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ruben Ahora solo te falta venir al PEA para que lo celebremos como se merece ( haciendo drift en el parking <_<) un abrazo campeon Antonio PD me alegro que estes satisfecho con el trabajo Grcias antonio , cuando pueda ire a otro P.E.A. y os enseñare como melo han dejado "el coche ehhhh", jejejejejejejeeje. Bueno espero k nos veamos pronto tio. S2!!!! Responder
ssgti Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Enhorabuena a los premiados Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 FELICIDADES GHOST!!! <_< Gracias maxo , no sabes el alivio ke me dio cuando pase de 3500 rpm y el coche seguia subiendo sin hacer nada, ahora solo digo k va muy bien ,super fino y agresivo , va de put.. madre. Esperos que nos podamos ver algun dia en alguna KDD y aparte de conocernos probas las makinas. Venga un saludo!!!!!! Eso está hecho! :blink: Responder
ghostrider Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Enhorabuena a los premiados Gracias Oscar , al final se logro , y el coche como te habra comentado Pedro va divino. Muchas gracias y un saludo!! Responder
ghostrider Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 FELICIDADES GHOST!!! Gracias maxo , no sabes el alivio ke me dio cuando pase de 3500 rpm y el coche seguia subiendo sin hacer nada, ahora solo digo k va muy bien ,super fino y agresivo , va de put.. madre. Esperos que nos podamos ver algun dia en alguna KDD y aparte de conocernos probas las makinas. Venga un saludo!!!!!! Eso está hecho! Del tiron Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 FELICIDADES GHOST!!! :lmfao: Gracias maxo , no sabes el alivio ke me dio cuando pase de 3500 rpm y el coche seguia subiendo sin hacer nada, ahora solo digo k va muy bien ,super fino y agresivo , va de put.. madre. Esperos que nos podamos ver algun dia en alguna KDD y aparte de conocernos probas las makinas. Venga un saludo!!!!!! Eso está hecho! Del tiron :lmfao: :lmfao: Responder
ghostrider Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 FELICIDADES GHOST!!! Gracias maxo , no sabes el alivio ke me dio cuando pase de 3500 rpm y el coche seguia subiendo sin hacer nada, ahora solo digo k va muy bien ,super fino y agresivo , va de put.. madre. Esperos que nos podamos ver algun dia en alguna KDD y aparte de conocernos probas las makinas. Venga un saludo!!!!!! Eso está hecho! Del tiron Estoy contigo Ahh , por cierto , todavia no he tenido la oprtunidad de probarlo en condiciones, es decir , no lo he tocado desde el fin de semana pasado . Estoy frito por que llegue el sabado para catarlo. S2!!!!!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Subo el post para decir que el coche esta mas que probado y que cada dia va mejor , anda un huevo y va de put* madre. PD: repro aconsejable para todo el que tenga duda. S2!!!!!!!!!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 ME alegro Ghostrider. La verdad es que de los preparadores que conozco por el foro y de los coches preparados que he probado, solo puedo hablar MARAVILLAS. YO, con un turbo gasolina .. no me lo pensaba. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ME alegro Ghostrider. La verdad es que de los preparadores que conozco por el foro y de los coches preparados que he probado, solo puedo hablar MARAVILLAS. YO, con un turbo gasolina .. no me lo pensaba. Y con un TDI tampoco, pero con tu mini V6... JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.