ghostrider Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ME alegro Ghostrider. La verdad es que de los preparadores que conozco por el foro y de los coches preparados que he probado, solo puedo hablar MARAVILLAS. YO, con un turbo gasolina .. no me lo pensaba. Pues no se a que esperas para darle caña al tuyo macho, aunque no sea turbo algo se le saca. S2!!!!!!!!!!!!! Por cierto abuelo , que motor llevas????? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ya lo he dejado caer... El V6 más pequeñito de AUDI, el 2.4l pero en versión de 165 supongo, no la de 140cv Responder
ghostrider Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ya lo he dejado caer... El V6 más pequeñito de AUDI, el 2.4l pero en versión de 165 supongo, no la de 140cv Tambien se le puede hacer algo aunque no tenga turbo. Av er si cae..... S2!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.