arnette Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Que opinais sobre ellas? se vale realmente la pena? alguien la a probado? 405nm?! Responder
Manu Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 El forero CHATUUU le hizo una repro al suyo y ha pasado a rendir 180 cv en banco, no recuerdo la cifra de par pero busca el post y la veras. Por lo visto a este motor es muy fácil sacarle caballos y puede rendir muuuucho mas. No es mas que el primero de los nuevos TDI Multiválvulas de Audi ya que para despues del verano o para final de año sacarán una versión con 160 o 170 cv. Saludos Responder
arnette Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Eso espero! ai con 180cv mi a3 jaja pero... peligra el motor? Supongo que el motor ira mas forzado pero, es grave? Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 no se si a finales de este año o a principios del siguien van a sacar el 2.0 TDI de 175 cv................vaya bomba!!! saludossssssssss Responder
arnette Publicado 10 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Voy a tener que mirar los cambios que le hacen al motor y hacer un par de apaños en la audi oficial jajaja 175? mas de 320Nm?!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 si,2.0 TDI 175 cv ,mismo motor para AUDI y GOLF.saludossssssssssss Responder
AlCoRcOnErO Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 yo estoy pensando en meterle una repro al mio, pero corre peligro el motor? se le acorta la vida o algo por el estilo? o por el contrario no se le fuerza tanto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.