javi rs2 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pero el que la tocó era un guarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque dejar los chicles ahí pegados es de guarros¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja Yo lo único que veo són los chicles entre los cables. Soys una panda todos¡¡¡¡¡¡¡ Anda que no aprendo viendo y leiendo vuestras cosas Un saludo Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Yo es q aun no he visto ninguna centralita de 3b q no lleve zocalos, para mi q los trae de serie!!!!! Responder
Casia Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Sabeis de alguien que reprograme centralitas de s2 3b ¿que precio ronda mas o menos una repro? Un saludo Responder
tonys2 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bueno no se, lo que sera pero bueno espero que si lo habeis visto sirba de algo, Y Ferni jod** para montala es mas dificil que sacarla pero ahy esta lo consegui y despues de un buen repaso de todo me funciona muy bien y la N75 esta conectada y el muelle presionado. Un saludo, Tonys2 Responder
tonys2 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bueno no se, lo que sera pero bueno espero que si lo habeis visto sirba de algo, Y Ferni_308, jod** para montala es mas dificil que sacarla pero ahy esta lo consegui y despues de un buen repaso de todo me funciona muy bien y la N75 esta conectada y el muelle presionado. Un saludo, Tonys2 Responder
ferni308 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 JUER!pues zócalo y Map suelto para nada? Me estraña vamos a ver aritz el 3b lleva zocalos el aby no hay que desoldar el chip para soldar zocalos y colocar la eprom un saludo Y por qué tiene quitados los precintos del MAP? se lo habrán trucado y por eso le anda mejor (waste apretada y tal vez n75 anulada) el map no tiene nada quitado no se puede abrir porque te lo cargas yo e abierto uno y es hermetico con dos camaras de aire en una esta el circuito y en la otra es donde marca la presion o sea hermetico cien por cien y me lo e cargao abriendolo para ver que habia dentro un saludo Responder
ferni308 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bueno no se, lo que sera pero bueno espero que si lo habeis visto sirba de algo, Y Ferni_308, jod** para montala es mas dificil que sacarla pero ahy esta lo consegui y despues de un buen repaso de todo me funciona muy bien y la N75 esta conectada y el muelle presionado. Un saludo, Tonys2 y tanto que es mas dificil lo que pasa que no te lo queria decir :clap1: pero que conste que la tuya es original no tienes cambiado nada un saludo Responder
Alberto Fanjul Morillo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Por que diablos lleva chicles pegados??? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 JUER!pues zócalo y Map suelto para nada? Me estraña vamos a ver aritz el 3b lleva zocalos el aby no hay que desoldar el chip para soldar zocalos y colocar la eprom un saludo Y por qué tiene quitados los precintos del MAP? se lo habrán trucado y por eso le anda mejor (waste apretada y tal vez n75 anulada) el map no tiene nada quitado no se puede abrir porque te lo cargas yo e abierto uno y es hermetico con dos camaras de aire en una esta el circuito y en la otra es donde marca la presion o sea hermetico cien por cien y me lo e cargao abriendolo para ver que habia dentro un saludo OK pues vaya, mosquea que lleve todo de origen pero abierto. A no ser que andubiera con un chip y un map y a la hora de venderlo lo pusiese de origen, el anterior dueño. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Por que diablos lleva chicles pegados??? JAJAJAJA CHICLES, QUE POBRE... pd: no son chicles, es una masilla cola para que no se suelten los componentes. Responder
tonys2 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Va ser que si, jejeje la masilla, pues despues de vuestra infomacion sobre mi centralta solo me queda comprar chips en Ultimot.com y a Volar con el S2. Tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Va ser que si, jejeje la masilla, pues despues de vuestra infomacion sobre mi centralta solo me queda comprar chips en Ultimot.com y a Volar con el S2. Tonys2 Y EL MAP!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.