MACALLAN Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola, ya me ha llegado el Parrot CK3400 LS-GPS y mientras me llega el interface, me gustaría pediros opinión. Lo primero es ¿donde colocar el Display? Os pongo una foto del Parrot. Yo había pensado poner el brazo soporte que viene con el Parrot atornillado a una de las tapas ciegas a la derecha del boton de los warning!. Y en ese mismo boton, sacarlo y hacerle una especie de (U) para pasar el cable. Si me podies decir vosotros donde lo pondriais os lo agradecería. La otra consulta es donde se encuentra el MMI para conectarle el interface, me han dicho que esta en el maletero en un lateral. Sabeis cual?, yo en el lateral derecho mirandolo desdel portón tengo el gato etc... y el otro lado no se abre muy facilmente. Y ya por ultimo el cableado por donde me recomendais que lo pase, es decir el prolongador de la centralita dle parrot al display y microfono. Yo había pensado pasarlo por el lateral, porque me imagino que va con grapas los embellecedores de la parte del conductor. a la espera de vuestra ayudaaaaaaaaaaaaa. Saludos y muchas graciass. Responder
MACALLAN Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Nadie sabe del tema :o Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 No te puedo ayudar con este modelo, pero te lo cambio al subforo de car audio/navegadores por si allí sabe alguien algo más. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Siento no poder ayudarte, pero me apunto al hilo porque tengo el parrot más básico (el primero que salió), y le tengo unas ganas a este que vas a poner tu enormes, ya que el gps bluetooth que tengo no siembpre funciona bien Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hombre yo te puedo ayudar en donde lo puedes colocar , yo tengo el 3200 que es parecido y lo tengo colocado al lado izquierdo del volante, entre el sapicadero y el cristal, haber si me deja colgar una foto y te la pongo, para que te hagas una idea Responder
raulixw Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola,ya me ha llegado el Parrot CK3400 LS-GPS y mientras me llega el interface, me gustaría pediros opinión. Lo primero es ¿donde colocar el Display? Os pongo una foto del Parrot. Yo había pensado poner el brazo soporte que viene con el Parrot atornillado a una de las tapas ciegas a la derecha del boton de los warning!. Y en ese mismo boton, sacarlo y hacerle una especie de (U) para pasar el cable. Si me podies decir vosotros donde lo pondriais os lo agradecería. La otra consulta es donde se encuentra el MMI para conectarle el interface, me han dicho que esta en el maletero en un lateral. Sabeis cual?, yo en el lateral derecho mirandolo desdel portón tengo el gato etc... y el otro lado no se abre muy facilmente. Y ya por ultimo el cableado por donde me recomendais que lo pase, es decir el prolongador de la centralita dle parrot al display y microfono. Yo había pensado pasarlo por el lateral, porque me imagino que va con grapas los embellecedores de la parte del conductor. a la espera de vuestra ayudaaaaaaaaaaaaa. Saludos y muchas graciass. Hola tio que tal!!! Yo justamente tengo en inferior al tuyo , el que no tiene GPS mira mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry736719 1 saludin neng Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.