auroraboreal Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Una iniciativa genial: Pincha aquí: Freerice.com. Proponen un juego. Te dan una palabra en inglés y tienes que acertar su significado. Por cada palabra que aciertes donas 10 gr de arroz al programa de las NU para acabar con el hambre en el mundo. Me parece una iniciativa excelente que ya está dando resultados: hacer clik para donar comida ¿Os animáis a probar? Al principio es fácil. Después se va subiendo de nivel ¡¡¡Mucha suerte!!! Responder
Juaner Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Una iniciativa estupenda. Gracias por la página. Responder
auroraboreal Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 ¿nadie mas quiere probar ? Es gratis y por una buena causa . Las primeras preguntillas no son nada difíciles...incluso si no se sabe ingles Responder
ismacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Muy buena idea!! Yo ahora no puedo, pero en cuanto vuelva de cenar, me pongo tranquilamente, a ver si es verdad que tengo un nivel majete Responder
DavidBEST Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Bueno...8230 granos de arroz...no está mal no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.