SportQuattroLOVE Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Lo iba a tirar, si alguien lo quiere... viene en un estuchito de plástico traslucido mate. No es gran cosa pero si alguien tiene un conocido que tenga uno de estos y lo quiera tener... nu sé. Luego si eso subo una foto. Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 pues si eso subela Responder
xpp Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 pufff eso es mucho coche pero yo me lo comprava si pudiera Responder
NeverMinds Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Lo iba a tirar, si alguien lo quiere... viene en un estuchito de plástico traslucido mate. No es gran cosa pero si alguien tiene un conocido que tenga uno de estos y lo quiera tener... nu sé. Luego si eso subo una foto. Y que haces con un catálogo del Phaeton, lo tenias en mente Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 De las cosas que me daba mi tio de vez en cuando (era dueño de una VW), debe ser de cuando se lo compro. Responder
jap Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 De las cosas que me daba mi tio de vez en cuando (era dueño de una VW), debe ser de cuando se lo compro. Me gustaba el phaeton.... Y me gusta tu avatar Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Dselo a uno del PRC de Madrid que suba, y se lo paso a un amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.