corc-rs Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 pozi, ya se anuncia para el salon de ginebra, el nuevo motor V8 de 4.0tdi de 275cv y 650nm a 1800rpm y unas cifras de 9,6sg de 0-100 y 250 km, montara conmon rail de ult. generacion, su comercializacion sera en breve, tambien para mas adelante montara un nuevo motor v6 de 3.0 y unos 225cv, y del que parece que han renunciado por el momento es del motor V10 de 310 cv, que montara el phantom Responder
corc-rs Publicado 1 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 9,6 de 0-100¿? ...sera el consumo ¿no? Responder
Mark Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 corc-rs; Estoy totalmente seguro de que 9.6, es el consumo, si el mio de 130, tiene ya 9.8, dudo mucho que el doble de motor solo baje 2 centesimas de segundo. Saludos. Responder
corc-rs Publicado 2 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 seguro que es en consumo, la competenia con motores similares ronda los 7,5 sg, y unos consumos proximos a los 9,6 Responder
Climber Publicado 3 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 El 0-100 lo hace en 6"7... como un Audi S3 :o Más información: http://www.germancarfans.com/News.cfm?News...sID=2030303.001 Responder
corc-rs Publicado 4 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 ....es un motor biturvo con dos intercoolers, ¿este sistema es nuevo?, increible en aceleracion, supera incluso al V10 de 313cv del vw, y le saca un segundo al 400cdi.... Responder
audicarlos Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 ¿por que abandonarán la tecnologia bomba-inyector? Responder
corc-rs Publicado 5 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2003 creo que el anterior V8 tambien llevaba conmon rail, quiza van mas suave Responder
corc-rs Publicado 17 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 este motor es el primero de una nueva familia de motores TDI en V, que podria culminar con un TDI v12, de momento el precio de este modelo,el 4.0 TDI V8 es para ponerse a temblar, 89000 euros , casi na Responder
javier Publicado 19 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2003 pedazo moltor! :o vaya prestaciones! S2 Responder
corc-rs Publicado 22 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 pues hoy era la presentacion a la prensa en Alemania, supongo que para la semana que viene sacaran alguna toma de contacto de como va el pepino este. Responder
michael Publicado 24 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2003 que pasada de motor no? uf, esto no se puede comparar con un 2.0 TDI de 140 CV. Que vergüenza!! Quizá algún día....... soñar es gratis, pero no hay que ser iluso, o si???? Responder
corc-rs Publicado 25 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2003 uff....de los grandes es el mas rapido, y debe ser uno de los diesel mas rapidos del momento, el 140 no es el mas rapido, pero tambien es un motor muy guapo, seguro que sueñas mas con este que con el del A8. ya te queda menos de un mes ¿no? Responder
rusito Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 a ver si dejan de meter tdi´s y le aprietan mas a la gasolina, porque no creo que alguien que e compra un A8 mire el precio del combustible sinceramente... Responder
corc-rs Publicado 21 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 van a ir metiendo los de gasolina poco a poco el proximo sera el W12 de 450cv y un V6, para el S8 le van a meter un V10 de 500cv mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.