pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Buenas foreros!!!!!! Seguramente estabais pensando que pocholo os había abandonado tras la entrega de su coche,pero no es así; estaba esperando a tener la cámara digital para hacerle unas fotillos al carro y ponerlas en el foro. Son bastantes y espero que os gusten. Saludossssssssssssssssss. La 1ª es una comparación entre el león de un vecino y mi A3. Y todavía sigue diciendo el colega que le gusta más el suyo; para gustos los coches y los colores jajajjajjaja. Responder
arnette Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Muy guapo! Estoy contigo, el leon no tiene nada que hacer! A3! Responder
arnette Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Los cristales de ese color son de fabrica o los has tintado tu? estan muy guapos, mucho mas oscuros que los de el leon Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Sin comentarios ............ jajajajja Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Esto de ir a 200 no es plan porque te comes todos los mosquitos y las mariposas de la carretera Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Otra del lago Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Otra más del lago Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Y otra más...... Lo tengo 2 meses y cuanto más lo miro más me gusta Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Estas ya son de otro paisaje cercano a mi pueblo Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Es una lástima porque tengo que rebajar las fotos al 30% de calidad para que me deje ponerlas, pero bueno mejor así que nada. Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 el interior Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 otra del interior Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 interior visto desde los asientos posteriores Responder
pocholo Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Detalle de la clarion 838 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.