JOSE ENRIQUE Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 ANTE TODO PRESENTARME SOY KIKE DE GRANADA. PUES SI YA TENGO MI NIÑO KON 2 SEMANAS Y MIS PRIMEROS 700 KILOMETROS Y PLOF................................ YA TENGO MIS PRIMEROS MIEDOS. LE PUSE LAS LLANTAS DEL RS4 EN 8 POR 19 PULGADAS REPLICAS. Y ME ROZA EN LAS CUEVAS KUANDO KOJO BACHES FUERTES...........................DESPUES HOY KUANDO HE LLEGADO A MI KASA PLOF.........................ME SUENA UN RUIDO EN LA RUEDA TRASERA MUY RARO A LATA Y ESTOY AKOJONADO. KIEN ME ECHA UNA MANITA. Responder
yoli_marc Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola Jose Enrique, principalmente te damos la benvenida al Foro y espero te sientas como en tu casa, respecto a lo que nos cuentas, a mi me parece como si de los succesivos roces de la rueda dentro de su paso, se te hubiera doblado la chapa de la aleta por la parte de dentro y te fuera rozando todo el rato, mirate la aleta por la parte de dentro a ver si le ves alguna doblez extraña y ASI tambien algun desperfecto en la cubierta o llanta, ya nos contaras!!!! Y no pretenderas no poner ni una sola foto de la preciosidad naranjita que tienes no ??? ASI que ya estas poniendo fotitos de tu precioso S3 II!!!!!!!!!!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Jotaele Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 me parece que te pasaste un pelín con el ET de las llantas.... enhorabuena por el coche Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 EL ET? SI ME LAS HAN ECHO PARA EL S3 , Y LA CHAPA NO ES POR KE LO HE MIRADO. Responder
A3 2.0FSI Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro,Enorabuena por tu coche , y aver cuando pones unas foticos xD. Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro,Enorabuena por tu coche , y aver cuando pones unas foticos xD. NO OS PREOKUPÈIS KE LAS KOLGARE EN UN PAR DE DIAS OS PUEDO DECIR KE LLEVA LA NENA ASIENTOS RECARO,TECHO,LLANTAS RS4 EN 19 PULGADAS, IPOD, NAVEGADOR PLUS, SENSOR DE APARCAMIENTO, BOLANTE ACHATADO, INSERCCIONES EN NEGRO MATE POR DENTRO Y EL FRONTAL TAMBIEN, ESPEJOS ANTIDESLUMBRANTES, CORTINILLA TRASERA, MAS TODO LO DE SERIE. LO HE KOMPRADO NUEVO A ESTRENAR DE ALEMANIA. Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 AMIGOS YA HE LLEVADO EL COCHE Y MENOS MAL ERA QUE SE LE HABIA METIDO UNA PIEDRECILLA ENTRE EL DISCO DE FRENO Y LA PINZA................................ PUES ANDA KE NO HACIA RUIDO NI NA. MENOS MAL, GRACIAS DE ANTE MANO. Responder
yoli_marc Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Menos mal socio, me alegro que solo fuera eso, de todos modos, no te ha rallado el disco ?? Un Saludo y fotoooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Menos mal socio, me alegro que solo fuera eso, de todos modos, no te ha rallado el disco ?? Un Saludo y fotoooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!! PUES POR SUERTE NO ME LO HA RALLADO POR KE HE ANDANDO UN POKO Y SE HA SALIDO MARC RS4. Responder
TTjorge Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Me alegra que lo hayas solucionado yoda Fdo.: Tmaxorge Responder
Yp6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
buffalino Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 YO TENGO ET 42 Y LA MISMA PASA,,, :crying_anim: :crying_anim: LO QUE NESITIAS ES ET 50 Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 YO TENGO ET 42 Y LA MISMA PASA,,, :notworthy: LO QUE NESITIAS ES ET 50 kieres decir ke te pasa lo mismo o ke es ke no te entiendo? Responder
Héctor6 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 vaya guapo Responder
msevag Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 De que parte de Graná eres paisano?? A ver si veo algun dia tu coche que tiene que ser precioso <_< Saludos y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.