Crow Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hola! He estado mirando chips de potencia y estan a buen precio y keria saber si alguien los a montado y si son fiables y si se nota,a la larga dan algun fallo?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
croach Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 yo tb lo quiero saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crow Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Parece que no hay nadie que nos pueda responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo lleve una DIESEL TUNING y en banco de potencia me daba 169 cv,ni humos ni problemas,la vendo porque me hice una repro conjunta en INNOVA y va igual de bien,no lo he pasado por banco ni falta que hace.Si quieres mi centralita te la vendo.Tiene papeles con su nº de serie,el modelo es DIGI PD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 VAYA, VAYA..................... LUEGO NOS QUEJAMOS DE VIBRACIONES, CULATAS RAJADAS, TURBOS ROTOS,ETC..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 La cuestión está en no llegar ni tan siquiera cerca de los límites del motor. Con eso se puede hacer cositas muy interesantes. Yo potencié el Saab 9-3 así y de cine. Un poco más de humos, pero es que no echaba nada antes, igual de consumo y mejores prestaciones en carretera para recuperaciones e incorporaciones. Lo hice en Manresa, en MB Instruments: http://www.mbinstruments.com/website/main.php?mod=es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crow Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo estoy preguntado por los chips esos que van en el motor,no en la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 Pues eso,lo que yo te digo es una centralita que va intercalada con la de origen,se alimenta con la bateria y necesita la señal del acelerador,por lo que lleva un cable desde este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citius Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2007 VAYA, VAYA..................... LUEGO NOS QUEJAMOS DE VIBRACIONES, CULATAS RAJADAS, TURBOS ROTOS,ETC..... Yo, personalmente no soy muy partidario de las preparaciones en los coches de uso diario, ...pero no veo que tiene que ver el tocino con la velocidad. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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