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Yo lleve una DIESEL TUNING y en banco de potencia me daba 169 cv,ni humos ni problemas,la vendo porque me hice una repro conjunta en INNOVA y va igual de bien,no lo he pasado por banco ni falta que hace.Si quieres mi centralita te la vendo.Tiene papeles con su nº de serie,el modelo es DIGI PD.

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La cuestión está en no llegar ni tan siquiera cerca de los límites del motor. Con eso se puede hacer cositas muy interesantes.

 

 

Yo potencié el Saab 9-3 así y de cine. Un poco más de humos, pero es que no echaba nada antes, igual de consumo y mejores prestaciones en carretera para recuperaciones e incorporaciones.

 

Lo hice en Manresa, en MB Instruments: http://www.mbinstruments.com/website/main.php?mod=es

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Pues eso,lo que yo te digo es una centralita que va intercalada con la de origen,se alimenta con la bateria y necesita la señal del acelerador,por lo que lleva un cable desde este.

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VAYA, VAYA..................... LUEGO NOS QUEJAMOS DE VIBRACIONES, CULATAS RAJADAS, TURBOS ROTOS,ETC.....

 

 

 

Yo, personalmente no soy muy partidario de las preparaciones en los coches de uso diario, ...pero no veo que tiene que ver el tocino con la velocidad. :clap1:

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