Borja_racing Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 kreo me decia a mi, hombre si los hay de 680 solo el escape final pues si, sera barato, eso si la mano de obra vale un wevo tmb... si quieres te miro pero para el mio era minimo 312 pvp claro, de ahi parriba segun cola. Dices un gsi 16v? es el que tiene un amigo pero en 8 v y tiene una linea recta hasta atras solo con un donsilencioso y hace bastante ruido, pasa la itv x ke tiene un amigo pero sino ni en sueños, los gases no llegan al maximo permitido ni como está pero haun así no te la pasan, no lleva catalizador tmpko pero bueno todo mecanico, ke los de la itv lo son, sabe que los coches tienen intermedio, al menos aqui en bilbo no la pasas ni de palo, ya sabes lo que dicen que hay que homologar hasta el muñekito del salpicadero... Responder
Quattro20v Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 No te lo discuto,pero a mi padre le pasa y no tiene amigos alli... Y lo del silencioso central no todos lo llevan,ni mucho menos,los 205 309 y 405 antiguos casi todos no llevan el central, en diesel y gasolina... Saludos Responder
Borja_racing Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 hombre yo me referia a coches seminuevos, de todos modos no tengo la info de todos los coches, pero el ax lleva intermedio y comparte mucho con el 205, asi que no se como no lleva, sin mas... me hiré a tu city a pasar la itv entonces de todos modos los de la itv coches medianamente conocidos como un 205 y un astra ya saben lo que llevan bajo el motor y en los bajos, lo que pasa que pasará los gases y no hará mucho ruido si no le estrujas y pasaran un poco del tema. Responder
Quattro20v Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hombre eso si,no lo pasa de 2500 sino esta jodido...y los gases pasa bien,no como yo...pero sin embargo si ven que llevas un foco trasero que no tiene la e de homologacion pintada,te hechan patras,y habloo con conocimiento de causa. Saludos Responder
Borja_racing Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 si... son muy turvios, un amigo llevó el coche con la tipica lamina parasol blanca en la luna delatera y como sobrepasaba un poco de la linea que marca la luna le hecharon para atras y estuvimos media hora de reloj kitando la put* cinta a cachitos grrrr Responder
Churro26 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Lo de los tubarros no lo entiendo, la potencia se gana en el colector de escape, seria en lo unico que me gastaria el dinero, pero sinceramente, antes de mirar un escape le meteria un arbol de levas "to cruzao" y veras como cantaria el coche tipo rally Responder
Borja_racing Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 si un arbol de levas con mas cruce estaria bien, pero dudo que encuentres para un 80 1.8 del 89, si lo encuentras me llamas ke compramos dos xD, colectores hombre tampoco se nota mucho por lo que me comentaron, tambien puedes cambiarle los muelles de valvulas y un bloque mas gordo pero eso dificil, a to esto, se podria poner el bloke del 2000?? molaria xD Responder
Quattro20v Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues mira,te sale mas barato comprar el s2 y dejarse de cosas raras e injertos,ademas asi sabes fijo que funciona.Es mi opinion Saludos Responder
Borja_racing Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues mira,te sale mas barato comprar el s2 y dejarse de cosas raras e injertos,ademas asi sabes fijo que funciona.Es mi opinionSaludos bueno asi por orden, primero: no te creas que te va a costar menos un s2 que hacerle cuatro apaños a un coche como el mio, si dices eso es que ni as mirado lo que valen ni has hablado con alguien que tenga uno, y si lo tienes pocos problemas te habrá dado, preguntale a gordon a ver, ke de 300, 600 euros no baja nada, segundo un arbol de levas cruzado te costara ke, 100? 150 euros? y te va a dar mucho mas brio al coche, pero muchisimo, un colega le puso el del 205 rally a un ax y se notava la o**** por tener un cruce de valvulas bastante majo... aparte, si se le pudiera poner el bloque de un 2000 se notaria lo suyo tambien, el unico problema es muy sencillo, estos coches valen unas pelas las piezas y no son para andar haciendo experimentos, ademas no son coches que la gente quiera cambiarle esas cosas asi que no las fabrican.. y aparte ya que estas si te pones asi comprate un ferrari que entonces seguro que no tienes duda de que va a andar, un buen v6 o v8 atmosferico como dios manda, caballos a base de una gran mecanica. si yo tendria dinero me compraba un m3 e30 y disfrutaria como un enano :cry1: Responder
Quattro20v Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 No era por faltar,no sabia que fueran tan baratos los arboles de levas cruzaos,pero esque se que al meterse en esas cosas,al final gastas muuucho mas de lo que pensabas,por eso decia eso,pero bueno,cada uno hace lo que quiere no? Que conste que yo eh gastao una barbaridad en el mio para tenerlo bien.Y no tengo un pepino ni nada de eso... Saludos Responder
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